¿Tom Holland y Zendaya comprometidos? La imagen que generó rumores entre los fans

¿Tom Holland y Zendaya comprometidos? La imagen que generó rumores entre los fans

La actriz lució un enorme diamante en su mano derecha y despertó sospecha entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland y Zendaya se han convertido en una de las parejas del momento. Aunque tratan de mantener un bajo perfil en torno a su relación, no han podido evitar alguna que otra pequeña demostración de afecto. 

Recientemente han estado en vista del mundo entero mientras promocionaban Spider-Man: No Way Home, la más reciente entrada de la franquicia que protagonizan juntos. 

Desde luego que cada movimiento de los actores no ha sido pasado por alto. Y fue precisamente un detalle en la apariencia de Zendaya que llamó la atención de todos sus seguidores. Algunos días atrás, la actriz mostró su más reciente cambio de look a través de sus redes sociales. 

Tom Holland y Zendaya 

En una historia en su cuenta de Instagram, la protagonista de Euphoria mostró su nuevo cabello, visiblemente más corto y de color rojizo, en una claro guiño a Mary Jane Watson. Sin embargo, su cambio de apariencia no fue lo que más sorprendió a sus fans, sino el hecho de llevaba puesto un enorme diamante en su dedo anular derecho

Esto rápidamente disparó las alarmas de los fans, que inmediatamente pensaron en un anillo de compromiso. ¿Será que la actriz está preparada para dar el siguiente paso en su relación con Holland?

Aunque no tenemos la respuesta definitiva a eso, lo más probable es que en lo inmediato no. Muchos notaron que el enorme diamante que la intérprete luce en su mano derecha guarda gran similitud con el anillo de Bulgari que se compró a sí misma.

El enorme diamante que lució Zendaya durante la promoción Spider-Man: No Way Home 

En el mes de octubre, la actriz reveló a la revista Vogue que fue un mimo que decidió hacerse para ella misma. "Obtuve un pequeño descuento como empleada", bromeó Zendaya, haciendo referencia a su rol como embajadora de la marca. Lo cierto es que a partir de ese momento, la actriz ha estado luciendo el lujoso anillo, incluso en varias de sus apariciones de prensa durante la promoción de No Way Home. 

Aunque ella y Holland han optado por no hacer pública su relación. Así que si estuvieran comprometidos, el resto del mundo sería el último en saber. En las últimas semanas, Holland ha expresado sus deseos de iniciar una familia. "He pasado los últimos seis años muy enfocado en mi carrera", dijo. "Quiero tomarme un descanso y enfocarme en comenzar una familia y descubrir qué quiero hacer por fuera de este mundo", se sinceró en una entrevista con la revista People. 

Temas