El consejo que Tom Holland y Zendaya recibieron de la productora de Spider-Man e ignoraron por completo

El consejo que Tom Holland y Zendaya recibieron de la productora de Spider-Man e ignoraron por completo

La productora de Sony, Amy Pascal, aconsejó a los jóvenes protagonistas de la saga no entablar una relación sentimental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland y Zendaya son la pareja protagonista de la última trilogía de Spider-Man. Él interpreta a Peter Parker y ella a MJ, su interés amoroso en la cinta, que acaba de estrenar Spider-Man: No Way Home en cines.

Luego de tres películas juntos, la química parece haber traspasado la pantalla, ya que a mediados de este año se confirmó que los intérpretes son pareja. Aunque ambos han mantenido su relación en privado, no han podido evitar dedicarse mensajes en las redes sociales, así como alguna que otra mirada durante la promoción de Spider-Man: No Way Home.

Recientemente, Holland revolucionó las redes cuando detuvo una entrevista durante el estreno de la película para asomarse a ver a Zendaya hacer su arribo a la alfombra roja. 

Holland y Zendaya a pura demostración de afecto en la premiere

Esto los convierte en la segunda pareja protagonista de Spider-Man que llevan su romance más allá de la pantalla. Algunos años atrás, Andrew Garfield y Emma Stone también llevaron su amor más allá de sus personajes.

Recientemente la productora de Sony, Amy Pascal, reveló el consejo que le dio a los nuevos Peter Parker y MJ. “Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di un consejo", explicó la productora a The New York Times. Según Pascal, le dio el mismo aviso a Andrew y Emma, pero también lo ignoraron.

Emma y Andrew en el estreno de The Amazing Spider-Man 

El fenómeno de ver a los protagonistas de una historia traspasar la pantalla con sus romances es algo que todos los fanáticos quieren ver. La confirmación de que Holland y Zendaya son pareja, no solo entusiasmó a sus seguidores, sino que también adoran capturar esos momentos en las redes.

En el caso de Andrew y Emma, durante mucho tiempo fueron inmortalizados como la pareja más tierna de Hollywood. Una que estaba predestinada a durar por siempre, al menos en la cabeza de los fans. Sin embargo, ambos rompieron poco tiempo después del estreno de The Amazing Spider-Man 2. Con suerte, a Tom y Zendaya aún les queda un largo camino por transitar como pareja. 

Temas