Cuando Zendaya se sintió respetada por su compañero más importante

Cuando Zendaya se sintió respetada por su compañero más importante

Zendaya es una de las actrices del momento y así lo demuestran sus últimos trabajos en películas como Spider-Man y Duna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el estreno mundial de la nueva película de Spider-ManZendaya tuvo un inconveniente con el escote de su vestido y Tom Holland sorprendió con un gesto que habla de compañerismo y respeto. A continuación, te contamos qué fue lo que sucedió y también compartimos los detalles acerca del romance que protagonizan ambos artistas.

 

Zendaya y el gesto de Tom Holland, su compañero de elenco y pareja sentimental

Todo ocurrió en el evento en el cual Marvel presentó la más reciente de las películas que componen su Universo CinematográficoSpider-Man: No Way Home, conocida en español como Sin camino a casa.

De acuerdo con el video que se filtró, dos de sus protagonistas, Zendaya Tom Holland, estaban en plena sesión de fotografías cuando la primera tuvo un particular percance con el escote de su elegante vestido.

Apenas se dio cuenta de lo sucedido, el intérprete de Peter Parker tuvo un gesto que habla a las claras de su condición de caballero: se puso delante de ella de forma tal que las cámaras no pudieran captar a su compañera mientras esta se acomodaba la ropa.

Bastaron apenas unos segundos y Zendaya fue elocuente con su reacción: lo miró a los ojos y le dedicó una sonrisa de agradecimiento y, por qué no, de sorpresa ante el gesto.

 

Zendaya y Tom Holland: la historia de un amor que pudo no haber sido

Por más que parezca un acontecimiento menor, lo sucedido toma otra dimensión si se tiene en cuenta que ambos forman una de las parejas más adoradas del mundo del espectáculo.

Si bien se conocen desde el rodaje de Spider-Man: Homecoming (De regreso a casa, la primera de las 3 películas recientes de Marvel que se centran en la figura del joven arácnico) todo parece indicar que el amor entre ambos nació durante la filmación de la última que acaba de ser estrenada.

Como si fuese poco, su historia de amor cuenta con una particularidad que muchos ignoran, que consiste en que ambos desoyeron los consejos de una de las productoras del film, quien en varias oportunidades les remarcó lo inoportuno que sería que formen una pareja.

La mujer en cuestión es Amy Pascal, quien hace poco confesó esto y también dio los motivos de por qué les dijo a Holland y a Zendaya que deberían evitar estar juntos. Según la productora, desde un primer momento pensó en que, si el romance termina en malos términos, esta situación podría afectar la química de la pareja en la película.

En este sentido, hay que recordar que no es la primera vez que ocurre algo similar con El Hombre Araña. Esta saga, de hecho, cuenta con la particularidad de que sus protagonistas siempre terminan estando en pareja. Ocurrió con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, los protagonistas de los films de Sam Reimi, y también con Andrew Garfield y Emma Stone, quienes trabajaron en las dos entregas de El Sorprendente Hombre Araña.

Pascal también manifestó que le había dado el mismo consejo a Garfield y a Stone, por lo que Zendaya y Holland no son los primeros en desoírla.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas