Spider-Man: ¿qué sucederá con las futuras películas del héroe?

Spider-Man: ¿qué sucederá con las futuras películas del héroe?

La productora Amy Pascal clarificó sus dichos respecto de la futura trilogía del héroe arácnido y admitió qué se viene en el futuro del héroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de noviembre, Sony sorprendió a los fans con el anuncio de que la colaboración con Marvel Studios seguiría su curso. Incluso aseguraron que después de Spider-Man: No Way Home, vendría una nueva trilogía del héroe arácnido. Sin embargo, en las últimas horas, la presidenta de Sony Pictures aclaró sus dichos.

Durante la premiere de Spider-Man: No Way Home en Los Ángeles, Amy Pascal fue consultada sobre los planes a futuro del estudio en lo que respecta a la trilogía de Spider-Man y su participación en el MCU. No obstante, lejos de aclarar cómo siguen las cosas, Pascal se limitó a decir que si fuera a su manera, la colaboración entre Marvel y Sony seguiría adelante.

Hay que admitir con total sinceridad que si Amy Pascal lo hiciera a su manera, la nueva trilogía de Spider-Man sería un fracaso, tal como sucedió con las dos instancias anteriores. Cuando The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield, se convirtió en un fracaso, fue Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, quien convenció a Pascal de no avanzar con The Amazing Spider-Man 3. Fue así que el hombre detrás del MCU, convenció a Pascal de una asociación entre ambos estudios para dar vida a la nueva adaptación fílmica del héroe, que comenzó en 2015.

Así fue que en 2016, Tom Holland se convirtió en Peter Parker e hizo su debut en el MCU en Capitán América: Guerra Civil. A partir de ahí, el héroe tuvo dos nuevas apariciones y dos películas en solitario, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

Ahora, Spider-Man: No Way Home promete ser la mayor aventura del Trepamuros. Las primeras críticas indican que se trata de una de las mejores adaptaciones del héroe que no defraudará a los fans. Aunque los fanáticos saben que la cinta verá el regreso de algunos de los villanos más icónicos del personaje, han revelado lo suficiente para dejar un poco de misterio a la resolución final de la película.

Lo cierto es que hablar de Spider-Man 4, 5 y 6 es muy prematuro en estos momentos. De hecho, ningún otro vocero de Sony o Marvel ha salido a respaldar los comentarios de Pascal, lo que asegura que por el momento no hay planes oficiales de una nueva trilogía.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el día jueves a los cines de Latinoamérica.

Temas