La mejor noticia, Spider-Man tendrá más películas después de No Way Home

La mejor noticia, Spider-Man tendrá más películas después de No Way Home

Luego de la arrasadora preventa de tickets para el estreno del nuevo filme del trepamuros, se confirma que el héroe volverá en nuevas películas para el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana comenzó con todo gracias a Spider-Man: No Way Home. Es que este 29 de noviembre se habilitó la preventa de tickets para el estreno del nuevo filme del arácnido en el MCU. En pocos minutos los fans no sólo arrasaron con los tickets, sino que hicieron colapsar los sitios de los cines.

La temática del Multiverso, la presencia de los enemigos clásicos de Spidey, la posibilidad de ver nuevamente con el traje arácnido a Tobey Maguire y Andrew Holland y además por qué es el último filme de Tom Holland en el MCU, despertaron un hype sin precedentes.

Ahora seguramente los fans van a enloquecer aún más ya que se confirmó que No Way Home no será el final de Tom como el héroe, porque habrá nuevas películas de Spider-Man.

En una entrevista exclusiva realizada por Fandango, la productora de Sony Pictures, Amy Pascal, reveló que ya se están planeando las nuevas películas de Spidey junto a Marvel Studios. Para redoblar la apuesta, Pascal contó que está en desarrollo al menos una trilogía más.

"Esta no es la última película que vamos a hacer de Spider-Man con Marvel”, reveló la ejecutiva. “Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU. Sí, Marvel y Sony seguirán juntos como socios”, agregó con entusiasmo Pascal.

Recientemente Tom Holland mantuvo una entrevista con GQ, en donde expresó que No Way Home era su último filme y que sería bueno ver que la historia se abre a otro de los spidey, Miles Morales. “Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si interpreto a Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal” comentó Tom en la entrevista. Si bien el actor aún no se ha pronunciado al respecto, seguramente estará feliz por la renovación.

Cuesta creer que por poco Spider-Man deja el MCU. En 2019 la relación entre Marvel Studios y Sony pendía de un hilo, ambas estaban a punto de romper lazos definitivamente. Afortunadamente gracias a la intervención de Tom y otros responsables, las empresas llegaron a un acuerdo para que el héroe arácnido pudiera seguir en la pantalla grande.

Spider-Man: No Way Home tendrá estreno mundial el próximo 16 de diciembre, de ahí en adelante será cuestión de esperar para que lleguen las novedades de la nueva trilogía de Spidey.

Temas