Spider-Man: No Way Home hizo colapsar la web de los cines y te contamos por qué

Spider-Man: No Way Home hizo colapsar la web de los cines y te contamos por qué

El hype por el nuevo filme del trepamuros demostró que fans pueden con todo con tal de verlo, incluso hacer colapsar los sitios de cines en todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de 20 días (16 de diciembre) llegará el que sin dudas es el estreno más esperado del 2021, Spider-Man: No Way Home. El hype por la nueva entrega con Tom Holland como el trepamuros no conoce límites, prácticamente desde que la historia fue anunciada, ha ocupado día a día un lugar en los Trending Topics en las redes sociales.

En Spider-Man: Far From Home, Mysterio (Jake Gyllenhaal) le revela al mundo que muere por causa de Spidey y que detrás de la máscara del héroe está Peter Parker (Tom Holland). Esto será la piedra angular para el comienzo de No Way Home. Pete quiere que la gente se olvide que es el trepamuros, especialmente porque lo acusan por la muerte de Mysterio. Esto lleva a que el joven busque la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) El hechicero le revela que existe una posibilidad de revertir la situación, pero las cosas salen mal y el Multiverso se abre, permitiendo que los diversos enemigos que conocimos en las primeras películas de Spidey se presentarán por primera vez en el MCU.

La presencia de Doctor Octopus (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe), Sandman (posiblemente Thomas Haden Church), Electro (Jamie Foxx) y Lizard (posiblemente Rhys Ifans) está causando inestabilidad en el universo de Peter, por lo que deberá capturarlos para que regresen a sus respectivos lugares y poder restaurar el equilibrio.

Que la historia tenga la presencia de estos clásicos villanos, existe la posibilidad de que los Spider-Man que vimos en los filmes anteriores, es decir, Tobey Maguire y Andrew Garfield, puedan aparecer. Si bien esto no ha sido confirmado, ha sido combustible suficiente para que la esperanza de los fans se mantenga.

Ahora el filme acaba de demostrar que el hype de los fans puede arrasar con todo, incluyendo los sitios de cines en todo el mundo. Este 29 de noviembre dio inicio la preventa de tickets para Spider-Man: No Way Home, en cuestión de minutos los fans que quisieron asegurarse una butaca en el estreno, hicieron colapsar las plataformas de AMC, Regal, Fandango, Cinépolis, Hoyts, entre otras.

Si bien algunas personas pudieron concretar la compra, otras se llevaron el trago amargo al ver que los sitios no respondían. Una situación similar se vivió en el 2019 con el estreno de Avengers: Endgame. Poco después los cines fueron confirmando que con el pasar de las horas sus sitios volverían a la normalidad.

Como era de esperarse, la situación desató una oleada de memes:

Ustedes, ¿pudieron conseguir su ticket?

Temas