El Doctor Octopus se burla del traje de Spidey en el nuevo adelanto de Spider-Man: No Way Home

El Doctor Octopus se burla del traje de Spidey en el nuevo adelanto de Spider-Man: No Way Home

El nuevo spot de No Way Home muestra que antes del combate, el Doctor Octopus se ríe del nuevo traje que tiene Spider-Man

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para la llegada de Spider-Man: No Way Home. La venta anticipada de tickets comenzarán en breve y ya se palpita que los fans arrasaran con todo. Para sumarle más hype a la situación, la campaña de marketing de Marvel Studios y Sony Pictures sigue aportando más material del filme.

En Spider-Man: Far From Home, Mysterio le revela al mundo que detrás de la máscara del héroe está Peter Parker (Tom Holland). Esto será la piedra angular del inicio de No Way Home. Pete quiere que la gente se olvide que es el héroe, por lo que acude en ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) El hechicero le revela que existe una posibilidad de revertir la situación, pero las cosas salen mal y el Multiverso se abre, permitiendo que los diversos enemigos que conocimos en las primeras películas de Spidey se presentarán por primera vez en el MCU.

La presencia de estos villanos está causando inestabilidad en el universo de Peter, por lo que deberá capturarlos para que regresen a sus respectivos lugares y poder restaurar el equilibrio.

Al parecer uno de los primeros enfrentamientos que tendrá Spider-Man, será con el Doctor Otto Octavius (Alfred Molina), también conocido como el Doctor Octopus. Gracias a uno de los spots promocionales del filme llega un nuevo vistazo a la batalla del puente, donde el Doc además de repartir golpes, se burla del traje de Iron-Spider, el traje de alta tecnología del trepamuros,.

Un detalle importante, es que Octavius le menciona al héroe “si piensa que su nuevo traje va salvarlo”, esto es en referencia a que el villano piensa que el Spider-Man de su mundo, Tobey Maguire, tiene un traje nuevo.

En otro de los spots, Strange le consulta al científico, ya capturado, si conoce a Peter Parker, este responde que 'Sí', pero a quien tiene enfrente (Holland) no es su Spidey

Aunque no está confirmado si Tobey Maguire y Andrew Garfield están en el filme, estas pistas al menos sirven para dejar en claro que sus personajes existen.

Todas las dudas tendrán sus respuestas con el estreno de Spider-Man: No Way Home, el cual ahora está programado (casi para todo el Globo) para el próximo 16 de diciembre.

Temas