Tom Holland tendría definido su futuro en el cine tras terminar con Spider-Man

Tom Holland tendría definido su futuro en el cine tras terminar con Spider-Man

Mientras se espera que Sony y Marvel lleguen a un acuerdo para más material de Spidey con Holland, el actor ya tiene en mente convertirse en un agente del MI6.

Redacción QueVer

Diciembre será el mes para la llegada de Spider-Man: No Way Home, el tercer filme del trepamuros en el MCU con Tom Holland. Esta entrega marcará el final del contrato del joven. Por esto los fans están expectantes si Marvel Studios y Sony Pictures llegan a un nuevo acuerdo para extender el contrato de Holland para más filmes.

Mientras esto sucede la carrera de Tom sigue en constante expansión. Sin ir más lejos, el británico estrenará el año próximo Uncharted, la película basada en el exitoso juegos de PlayStation creado por Naughty Dog

Ahora, para agregarle un trabajo más a Tom, aparece su amigo Jacob Batalon. El actor, co protagonista con Holland en la trilogía de Spider-Man, comentó en una entrevista realizada por GQ que Holland ya tendría definido el futuro tras dejar a Spidey. De acuerdo a Jacob, su amigo tiene todas las intenciones de convertirse en James Bond.

Este año, después de incontables retrasos, se estrenó No Time to Die, filme número 25 de James Bond y al mismo tiempo el último de Daniel Craig. El actor se puso en la piel del agente secreto del MI6 combatiendo villanos y pidiendo ‘Martini, agitado, no revuelto” por más de una década.

Tras el anuncio de la retirada, comenzaron los rumores de quién podría ser el próximo 007. Nombres como Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hardy, Regé-Jean Page, entre otros, sonaron fuerte para el papel, ahora se suma el de Holland.

Según Batalon en GQ, Holland no paraba de hablar en el rodaje de No Way Home de que quería convertirse en James Bond. “Habla mucho de ser James Bond. Mucho, mucho", contó Jacob.

Si bien Tom podría haber estado bromeando, no sería un mal candidato para el agente, pero no hay que olvidar que aún es muy joven. Recién para el 2022 MGM comenzará con el proceso de casting para encontrar al nuevo 007.

Temas