Tom Holland se lanza a la acción en el avance de Uncharted y sí, hay grandes guiños al juego

Tom Holland se lanza a la acción en el avance de Uncharted y sí, hay grandes guiños al juego

La esperada adaptación del exitoso juego de PlayStation presentó su primer trailer con Tom Holland demostrando que está listo para la acción y la aventura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uncharted, la exitosa saga de videojuegos de PlayStation, salta a la pantalla grande con Tom Holland en el papel del carismático aventurero Nathan Drake. Para ir preparando a los fans y al público en general, Sony difundió el esperado primer avance, cargado de acción y guiños al videojuego.

La pandemia se encargó de retrasar la salida del filme. En un principio el estreno figuraba para este año, pero ante la persistencia del COVID-19, Sony decidió trasladar el estreno para febrero del 2022

En agosto de este año, durante la CinemaCon, Sony presentó parte del metraje de Uncharted, dejando boquiabiertos a los fans. Desde entonces han estado expectantes por más material del filme dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom)

Ahora el trailer se encarga de presentar a Tom convertido en un joven Nathan Drake, que es acompañado de su mentor, el gran Victor Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg

Sully y Nathan listos para la acción.

En los más de dos minutos que dura el trailer, la acción no falta y especialmente los guiños a la historia original, como el humor de Drake y las escenas icónicas como el personaje trepando por cajas de suministros cuelgan de un imponente C-130.

Su sinopsis oficial nos cuenta: “Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, desarrollada por Naughty Dog, Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros. Él estará acompañado por su ingenioso compañero Victor ‘Sully’ Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de ‘el mayor tesoro nunca antes encontrado’. Al mismo tiempo que rastrean las pistas que les podrían conducir al hermano perdido de Nathan, llamado Sam”.

Además de Holland y Wahlberg, el filme cuenta con Tati Gabrielle como Braddock y Sophia Ali como Chloe Frazer. También figuran el gran Antonio Banderas, Patricia Meeden y Sarah Petrick.

Uncharted está programada para llegar a los cines el 18 de febrero de 2022.

Temas