Spider-Man: No Way Home deja ver al nuevo Duende Verde y hasta una pista de Spider Tobey

Spider-Man: No Way Home deja ver al nuevo Duende Verde y hasta una pista de Spider Tobey

La campaña de marketing de No Way Home está imparable, ahora llegan nuevas piezas gráficas que revelan varios detalles de los enemigos y hasta nos deja una pista del Spider-Man de Tobey Maguire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta cada vez menos para el estreno de la que sin duda es la película más esperada del 2021, Spider-Man: No Way Home. El tercer filme de Tom Holland como el trepamuros del MCU ha generado enormes expectativas, especialmente por abordar la temática del Multiverso y las posibilidades de ver no solamente a los enemigos clásicos del héroe, sino también a los anteriores Spider-Men.

Para no perder tiempo, Marvel Studios y Sony Pictures comenzaron una fuerte campaña de marketing, liberando spots, algunos dedicados a los villanos, y nuevas piezas gráficas.

Dentro de las novedades gráficas encontramos a Spidey (Holland) y Strange (Benedict Cumberbatch) atravesando un portal mágico para enfrentar a los enemigos que han sido liberados en su mundo, los cuales no pueden permanecer allí ya que el entramado de la realidad está a punto de romperse. 

La pieza siguiente presenta una vez más a los enemigos vistos en el segundo trailer, pero con el detalle de que el Duende Verde que aparece al cierre, es totalmente distinto.

Strange y Spidey listos para la acción.

En el segundo trailer en una fracción de segundo se puede ver como un misterioso personaje con los ropajes y deslizador del Duende vuela en picada mientras es acompañado de sus filosas cuchillas voladoras. El detalle es que el traje es similar al que utilizó James Franco encarnando a Harry Osborn. Muchos pensaron que sería el regreso de este personaje, pero se equivocaron, ya que gracias a las versiones 4K del trailer se comprobó que era Willem Dafoe.

En este nuevo póster se puede ver a la ‘versión 2.0’ del Duende Verde. Esto llama poderosamente la atención, porque quiere decir que hay dos versiones del enemigo o que el Duende recibió un upgrade al estar el universo donde existió Tony Stark, creador de tecnología única. Esto también tendría sentido ya que en uno de los avances se puede ver como Max Dillon (Jamie Foxx) aka Electro, tiene un reactor ARC en su traje de poder.

El nuevo póster con los enemigos y el vistazo del nuevo Duende.
El Duende y su traje mejorado ¿amigo o enemigo?

Por último y no menos importante, tenemos un artículo dedicado a los perros, se trata de Bark Box. Este producto, de distribución mensual, trae distintos juguetes y snacks para perros, su versión más reciente celebra un acuerdo oficial con Spider-Man: No Way Home. El detalle es que la caja de este producto presenta un diseño donde el traje de Spidey va mutando. En una de las esquinas de la mencionada gráfica se puede ver la cabeza del Spider-Man de Tobey Maguire.

El diseño es inconfundible, es el traje que se creó para la trilogía de Sam Raimi. Junto con esta pista y el reciente spot de televisión donde el Doctor Octopus (Alfred Molina) confirma que el Peter de Tom de Holland no es el Spider-Man de su realidad, podríamos decir que la presencia o al menos una mención del Spidey Tobey están asegurados.

Para saber si Tobey Maguire y Andrew Garfield forman parte de Spider-Man: No Way Home, habrá que ver el estreno, el cual ahora está programado (casi para todo el Globo) para el próximo 16 de diciembre.

Temas