Un nuevo avance de Spider-Man: No Way Home confirma la existencia de otro Spidey

Un nuevo avance de Spider-Man: No Way Home confirma la existencia de otro Spidey

El esperado filme del trepamuros presentó un spot que revela que además del Spider-Man de Tom Holland, existe el Spider-Man de Tobey Maguire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el estrenó del segundo trailer de la esperada Spider-Man: No Way Home, Marvel Studios y Sony Pictures comenzaron la fuerte campaña de marketing. Desde ese momento han llegado distintos spots del filme, todos ofreciendo pequeños detalles que el avance no contiene. El más reciente de estos spots se mete de lleno en la existencia de otro Spider-Man, el de Tobey Maguire.

El spot publicado por Sony Pictures UK adelanta una charla entre Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spidey (Tom Holland) y el Doctor Octopus (Alfred Molina).

Strange le consulta a Octavius si conoces "a un Peter Parker que es Spider-Man”, a lo que el científico responde con un contundente “”. El hechicero redobla la apuesta y señala a Pete y pregunta si es él, a lo que Otto responde con un tajante “No”.

Tras ese breve diálogo, se escucha a Strange decirle a Peter que tiene la importante misión de “capturarlos a todos (los villanos) antes de que destruyan el entramado mismo de la realidad”. Acto seguido aparecen imágenes vistas en los otros avances.

Que No Way Home aborde la temática del Multiverso deja las puertas abiertas para que las infinitas versiones de Spider-Man puedan hacer gala con su presencia. Desde que se anunció que el filme tendría esta temática, los fans esperan con ansias el crossover entre el Spideys, es decir, que se sumen Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ni Maguire, ni Garfield se han mostrado como parte del filme, de hecho cada vez que se les ha consultado sobre si estarán en No Way Home, responden que no y rechazan por completo su participación. Sir más lejos, recientemente Andrew confesó que se hartó de esas consultas y espera que “los fans no se decepcionen" con lo que vaya a pasar en el filme.

Con este nuevo avance queda en claro que existen más versiones de Spider-Man y que ninguna es similar a la otra. Es por esto que el Doctor Octopus se sorprende tras absorber el traje de Iron Spider del héroe y ver que el Peter que hay debajo no es el que conoce.

Sea que aparezcan en cameos o teniendo relevancia a la historia, este nuevo dato deja en claro que los Spider-Men son inminentes. Estas cuestiones serán respondidas con el estreno del filme, el próximo 16 de diciembre para Latam y 17 de diciembre para España y EEUU.

Temas