La emoción de Andrew Garfield al recibir un inesperado mensaje de su serie favorita

La emoción de Andrew Garfield al recibir un inesperado mensaje de su serie favorita

El actor de la saga de The Amazing Spider-Man confesó su fanatismo por Cobra Kai y ante esta muestra de amor recibió la mejor respuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta cada vez menos para que la cuarta temporada de Cobra Kai llegue a Netflix. La serie spin-off de The Karate Kid (1984) se ha convertido en uno de los contenidos originales de la plataforma de streaming más vistos. La historia que tiene como protagonista a Johnny Lawrence (William Zabka) tiene un gran número de seguidores, incluyendo estrellas de Hollywood, como el actor de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield.

Durante el marco de promoción de su nuevo filme, recientemente lanzado en Netflix, Tick, Tick… Boom! de Lin-Manuel Miranda, Andrew confesó que tiene gran debilidad por una serie de la N Roja, estamos hablando de Cobra Kai.

Johnny y Daniel entrenando en las imágenes de la esperada temporada 4.

Cobra Kai se convirtió en una obsesión” dice el actor, al tiempo que revela su admiración por los personajes de la serie, especialmente por Hawk (Jacob Bertrand). Tiempo después de esa confesión llega la mejor sorpresa para Andrew.

Netflix sorprendió a Garfield con un video del elenco de Cobra Kai dándole las gracias al actor por ser un súper fan. William Zabka y Ralph Macchio participan en el video, así como las estrellas Mary Mouser, Peyton List y Jacob Bertrand. Andrew no puede creer lo que está viendo, y entre sus palabras de agradecimiento comienza a llorar, ya que no esperaba tal devolución de amor.

Vamos, Dios mío, no puedo manejar esto” dice Andrew entre risa y lágrimas. “¿Qué estamos haciendo? y luego aparecen William Zabka y Ralph Macchio y saben que existo”, agrega el segundo Spidey del cine. “Este ha sido uno de los mejores momento de mi vida” comenta al cierre el actor.

Cobra Kai con su cuarta temporada estará disponible en Netflix el próximo 31 de diciembre. Lo bueno es que esta serie promete más temporadas y sin olvidar algunos spin-off que ya están comenzando a ser escritos.

Temas