La duración de Spider-Man: No Way Home podría ser menor de lo que se esperaba

La duración de Spider-Man: No Way Home podría ser menor de lo que se esperaba

La esperada película en solitario del héroe arácnido llega a los cines en algunas semanas y nueva información indica cuál sería la duración de la cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunas semanas llega a los cines Spider-Man: No Way Home, la esperada película en solitario protagonizada por Tom Holland. La cinta es la tercera de la co-producción entre Marvel Studios y Sony. Los últimos avances de la nueva entrega del héroe arácnido promete ser la más ambiciosa de todas, reportándose previamente que sería una de las más largas de la saga.

Sin embargo, no todos parecen estar de acuerdo en este último punto. Por el momento no se ha informado cuál será la duración del largometraje, pero el último reporte indica que sería menor al que se había informado.

Según el sitio Big Screen Leaks, la duración total de Spider-Man: No Way Home será de 2 horas y 28 minutos, un total de 148 minutos, un poco menos de lo que se había anticipado. Previamente había trascendido que la duración total era de 2 horas y 39 minutos.

Pero esto no tiene que desanimar a los fans, ya que su extensión no es menor a la de sus predecesoras. Por ejemplo, Spider-Man de Sam Raimi duró 121 minutos, Spider-Man 2 tuvo 127 minutos, y Spider-Man 3 tuvo una duración de 139 minutos. Por su parte, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 fueron 136 minutos y 144 minutos, respectivamente. Spider-Man: Homecoming tiene una duración de 133 minutos, mientras que Spider-Man: Far From Home tiene 131 minutos.

Con el estreno de la cinta a pocas semanas, mayores detalles empiezan a conocerse. Por supuesto que aún hay gran cantidad de rumores y teorías dando vueltas. La más fuerte tiene que ver con las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuyas participaciones aún no se han confirmado.

Garfield ha sido uno de los constantemente ha negado su participación en No Way Home, a pesar de algunas imágenes filtradas que parecen indicar lo contrario. Lo que sí está confirmado es que los villanos de cada uno de los héroes estarán de regreso, así como el editor del Daily Bulge, J. Jonah Jameson, interpretado por J.K. Simmons.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 17 de diciembre.

Temas