Euphoria rompe el récord como la serie de HBO Max con más audiencia en América Latina

Euphoria rompe el récord como la serie de HBO Max con más audiencia en América Latina

El estreno de la segunda temporada se convirtió en el exitoso de la plataforma, además de ser tendencia en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ganadora del premio Emmy y una de la serie dramáticas más polémicas y geniales de la actualidad, “Euphoria”, estrenó, el pasado domingo 9 de enero, su segunda temporada batiendo récords en América Latina. La producción original de HBO se convirtió en el estreno de serie más visto de HBO Max en la región, además de ser tendencia en las redes sociales en el día de su lanzamiento.

Tras el éxito de “Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts”, que también batió récords de audiencia, la plataforma de streaming muestra un fuerte crecimiento en este inicio de año, reflejando el interés del público local por producciones innovadoras y de alta calidad.

“Euphoria” fue creada y escrita por Sam Levinson, basada en la producción israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

La serie sigue la vida de un grupo de adolescentes con problemas, poniendo el foco en Rue (Zendaya), una joven drogadicta en recuperación, acechada por los fantasmas de su pasado.

Después de la primera temporada, y antes del estreno de la segunda, “Euphoria” tuvo dos episodios especiales para calmar la ansiedad de los fans: “Euphoria: Trouble Don't Last Always” que muestra a Rue y Ali, su padrino de la rehabilitación, en una larga conversación sobre la lucha contra las drogas; y “Euphoria: F*ck Anyone Who's Not A Sea Blob” que refleja toda la vulnerabilidad de Jules y presenta otros temas que nunca antes se habían tocado sobre su vida, como su prácticamente inexistente relación con su madre.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas