Andrew Garfield reveló cuál fue la escena de Spider-Man: No Way Home que lo convenció para volver
El actor reveló cuál fue el momento exacto en que supo que quería volver a ponerse en la piel de Peter Parker para la nueva entrega de Spider-Man.
Después de meses de esquivar las preguntas de la prensa y negar los rumores con una sonrisa en la cara, Andrew Garfield finalmente rompe el silencio y despacha a lo grande sobre su retorno a la franquicia del héroe arácnido.
Los rumores sobre la presencia de ambos actores en la nueva entrega de la saga liderada por Tom Holland, comenzó a comienzos de 2021. Mientras que Maguire se las ingenió para esquivar a la prensa, Garfield no gozó del mismo beneficio, ya que le tocó promocionar los dos títulos que protagonizó a lo largo del año: Tick, Tick... Boom! y The Eyes of Tammy Faye. Incluso le ocultó la sorpresa a Emma Stone, su ex co-estrella en The Amazing Spider-Man.
El esperado cameo de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home terminó por convertirse en uno de los peores secretos guardados de Hollywood. Sin embargo, los fanáticos que vieron la película no se decepcionaron ni un poco al ver a los tres héroes en acción.
En los últimos días, Garfield se ha pronunciado sobre la experiencia de haber vuelto a ponerse en la piel de Peter Parker, luego de haberlo hecho en dos oportunidades con The Amazing Spider-Man 1 y 2.
Recientemente el actor participó del podcast Happy Sad Confused en donde reveló qué fue lo que lo convenció para sumarse a Spider-Man: No Way Home, sin pensarlo dos veces. En primer lugar explicó que primero le comentaron la idea de la película de forma general. Luego, recibió algunos extractos del guion y las escena en donde su Peter Parker salva a MJ (Zendaya), como una forma de redención frente a lo que su Peter Parker no pudo hacer a la hora de salvar a su amada Gwen Stacy (Emma Stone) en TASP 2.
"La primera imagen que me lanzaron fue atrapando a Zendaya, a MJ. Esas fueron las primeras páginas que vi y pensé: 'No hay forma de no hacer esto', porque es profundo. Ese es un momento profundo como un mayor hermano salvando a su hermano pequeño de su mismo destino en todo el universo", explicó Andrew. "Si ese portal no se hubiera abierto y mi Peter Parker no hubiera estado allí en ese momento, habría tenido el mismo destino", opinó el actor, que describió la escena como un "profundo momento místico".
Y Garfield no se equivocó, ya que sin duda fue uno de los momentos más emotivos de la película. El momento en el que salva a MJ, no solo le permite enmendar el error que llevó a muerte de Gwen, sino que le permite despojarse de la culpa y la oscuridad que lo rodea desde ese trágico suceso. Esto permitiría avanzar con una potencial The Amazing Spider-Man 3.
Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!