Esto le dijo Andrew Garfield a Emma Stone cuando le preguntó por su cameo en Spider-Man: No Way Home

Esto le dijo Andrew Garfield a Emma Stone cuando le preguntó por su cameo en Spider-Man: No Way Home

El actor reveló que su ex co-estrella de The Amazing Spider-Man también le consultó por su comentado cameo y esta fue la respuesta del actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante largo tiempo, Andrew Garfield trató de mantener en secreto su participación en Spider-Man: No Way Home. Fueron muchas las entrevistas en las que el actor negó hasta el cansancio su aparición en la película que protagoniza Tom Holland, convirtiéndose en uno de los peores secretos guardados de Hollywood.

En su triunfal regreso como Peter Parker, el actor estuvo acompañado por Tobey Maguire, quien también regresó para ponerse en la piel de su propia versión del héroe arácnido.

Andrew Garfiel volvió a ponerse en la piel de Peter Parker 

Pero por si fuera poco, Garfield también tuvo que guardar el secreto de su ex co-estrella, Emma Stone. La actriz, que interpretó a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 1 y 2, también sintió curiosidad por la cantidad de rumores y especulaciones en torno a su amigo.

Durante su reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, el protagonista de Tick, Tick... Boom fue consultado sobre si Stone y el director Marc Webb estaban al tanto de su regreso.

“Emma siguió enviándome mensajes de texto. Ella estaba como, '¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?' Y yo le respondía cosas como: '¡No sé de qué estás hablando!', dijo Garfield, quien insistió en sostener el secreto frente a Stone. "Honestamente... lo seguí, incluso con ella, fue gracioso. Y luego ella lo vio y dijo: '¡Eres un idiota!'", recordó Andrew.

Emma y Andrew fueron pareja en la vida real 

Sin duda, Garfield no tuvo tarea fácil a la hora de tener que guardar el secreto por más de un año y aguantar las exhaustivas preguntas por parte de los fans y la prensa. El hecho de que nunca se le haya escapado ni siquiera una pista al respecto, es otra demostración de la dedicación del actor y el afecto que le tiene al personaje. Incluso al haber preservado el secreto frente a quien fuera su ex novia.

Recientemente, el actor se sinceró frente a la posibilidad de volver a ponerse el traje de Spider-Man para una nueva entrega o futura aparición. Si bien no lo descartó, aseguró que tendría que valer la pena.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas