Taylor Swift se habría comprometido con Joe Alwyn

Taylor Swift se habría comprometido con Joe Alwyn

El actor británico le habría pedido casamiento a la cantante hace ya varios meses.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida privada de Taylor Swift siempre ha estado en boca de todos. Muchos aún no olvidan el pasado de la cantante de Willow, quien ha tenido varias relaciones protagonizadas por peleas y polémicas. Entre sus parejas más conocidas se encuentran Joe Jonas. Harry Styles, Tom Hiddleston y Jake Gyllenhaal.

Ahora, parece que la artista ha decidido sentar cabeza de manera definitiva junto al actor y modelo británico Joe Alwyn. La pareja se conoció en 2016 y desde entonces no se han separado por un momento. Y a pesar de que llevan una vida muy privada, ambos han demostrado en ciertas ocasiones el cariño que se tienen.

Ahora, nuevos reportes indican que el actor de Mary Queen of Scots le habría pedido matrimonio a la cantante después de más de cinco años de relación. Pero la pareja ha decidido mantener la noticia en secreto, pues solo le han contado a sus círculo más íntimo, el cual incluye familiares y amigos de extrema confianza. Taylor ha optado por ni siquiera revelar la noticia a su equipo de trabajo y sólo usa su anillo cuando se encuentra en su casa.

La pareja evita ser vista en público.

Esta no sería la primera vez que rumores de compromiso flotan alrededor de ambos. La primera vez que estos cobraron fuerza fue cuando el documental Miss Americana se estrenó en Netflix. En el mismo se la puede ver usando un anillo de diamantes que levantó sospechas entre los fanáticos.

Incluso el mismo Alwyn ha tenido que salir a responder los rumores. Ya en 2018 había comentado en una entrevista con Vogue que prefería hablar del trabajo que sobre su vida privada. Nuevamente en abril de este año tuvo que volver a hacer mención del tema. “Si tuviera una libra por cada vez que me han dicho que estoy comprometido tendría un montón de libras. Lo cierto es que si la respuesta fuera un si, no lo diría, y si fuera un no, tampoco” comentó el actor.

Taylor Swift y Joe Alwyn en la ceremonia de los Globos de Oro 2020.

Pero esta ocasión parece que no se trata de un rumor pues en las últimas horas la noticia ha cobrado mucha fuerza. Al parecer, la pareja se habría comprometido hace varios meses pero un anuncio oficial de la noticia no está dentro de sus planes.

Actualmente, tanto Swift como Alwyn se encuentran viviendo no solo un gran momento en su vida privada sino que también en su vida profesional. La cantante lanzó en 2020 Folklore y Evermore, sus dos últimos álbumes de estudio. Un dato curioso, es que Joe colaboró en la escritura de canciones como Exile y Betty bajo el seudónimo William Bowery. Incluso la cantante tuvo lindas palabras para dedicarle cuando ganó el premio Grammy a Mejor álbum del año en 2021 gracias a su trabajo en Folklore

Mientras tanto, Alwyn disfruta del éxito de su última película Stars at Noon, un thriller romántico que protagoniza junto a Margaret Qualley y que tuvo su estreno en el Festival de Cannes donde ganó el Grand Prix. Además, formará parte de Catherine, Called Birdy, una próxima película producida por Amazon Prime Video y dirigida por Lena Dunham.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas