Tom Hiddleston se convertirá en papá junto a su pareja Zawe Ashton

Tom Hiddleston se convertirá en papá junto a su pareja Zawe Ashton

Los actores británicos se preparan para dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. La actriz británica mostró su avanzado embarazo durante el estreno de su nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Hiddleston se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de Loki, la serie de Marvel Studios que se convirtió en uno de los títulos más vistos de 2021 entre los usuarios de Disney Plus. Pero eso no es todo, el actor también se encuentra disfrutando de un buen momento personal.

En las últimas horas se conoció que Hiddleston se prepara para ampliar su familia, ya que su prometida, la actriz Zawe Ashton se mostró embarazada. La actriz de 37 años participó del estreno de Mr. Malcom's List en la ciudad de Nueva York, donde caminó por la alfombra roja dejando entrever su prominente vientre. Con un aspecto radiante como siempre, la actriz británica lució un vestido de tul beige de la diseñadora Sabina Bilenko Couture.

Zawe Ashton durante el estreno de Mr. Malcom's List en Nueva York 

El dúo de actores se conoció en 2019 cuando protagonizaron la obra de teatro Betrayal, junto a Charlie Cox. Después de algunos años de especulación, Tom y Zawe hicieron sus primeras apariciones públicas como pareja en la celebración de los Tony Awards en 2021 y este año hicieron lo propio en la ceremonia de los Premios BAFTA.

La noticia del embarazo llega semanas después de que Tom confirmara su compromiso con Zawe, con quien se encuentra en pareja desde hace unos años. Ante la pregunta por parte de los Los Angeles Times, el intérprete de 41 años se limitó a decir se encuentra muy feliz, sin hacer mayores comentarios sobre su relación o su prometida.

Los rumores de compromiso surgieron durante su paso por la alfombra roja de los galardones británicos, donde Ashton lució un hermoso diamante en su mano izquierda, que quedaba oculto por las mangas de su vestido. Esa misma noche, también comenzó la especulación en torno a un posible embarazo, ya que el holgado corte del traje y la silueta parecían esconder una vientre que de a poco comenzaba a crecer.

En marzo, la pareja hizo su paso por la alfombra roja de los BAFTA, donde surgieron los rumores de compromiso

"Tom y Zawe se han mantenido en silencio sobre su relación, pero ella ha pasado las últimas semanas con él en los Estados Unidos", comentó una fuente cercana a la pareja. "Por lo general, sus vidas están muy ocupadas, por lo que pasar tiempo juntos mientras no trabajan ha sido algo que ambos han adoptado", agrega.

El actor de Night Manager se volvió altamente protector de su vida privada tras el escrutinio mediático que vivió durante su fugaz romance con Taylor Swift en 2016. Ahora todo parece indicar que Hiddleston está listo para sentar cabeza y pasar por el altar, mientras dan la llegada a un nuevo integrante a la familia.

Temas