Tom Hiddleston confirma su romance con otra estrella de Marvel

Tom Hiddleston confirma su romance con otra estrella de Marvel

El actor que interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico Marvel fue visto junto a otra actriz, con la que se rumoreaba que estaba en una relación desde hace algún tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel está plagado de estrellas. Una de las más prominentes dentro de este mundo ficcional es Tom Hiddleston, el actor británico que da vida a Loki en la franquicia.

El actor británico suele ser muy reservado con su vida privada, aunque en ocasiones se ha conocido algún que otro detalle sobre su vida amorosa. Sin embargo, sus seguidores finalmente sabrán quién le robó el corazón a Hiddleston.

En las últimas horas, el protagonista de Loki fue visto en las playas de Ibiza junto a Zawe Ashton. El actor de 40 años y la actriz de 37 fueron captados por las cámaras mientras compartían un apasionado beso en las playas españolas.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Hay que recordar que el rumor de la relación entre Hiddleston y Ashton no es nuevo. El dúo de actores compartió escena en Betrayal, una obra de Broadway que hicieron juntos en 2019. Desde entonces, se ha rumoreado que eran pareja, aunque no se los había visto juntos.

Por su parte, Zawe Ashton también se prepara para hacer su desembarco en el MCU. Según los reportes, la actriz formará parte de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel en la que daría vida a la villana de la historia.

En el pasado, Hiddleston estuvo ligado a la actriz británica Susannah Fielding, con quien habría mantenido una relación entre 2008 y 2011. En 2015 compartió pantalla junto a otra colega del MCU. Se trataba de Elizabeth Olsen con quien protagonizó I Saw the Light, una biopic en donde interpretaba a la leyenda de música country Hank Williams. Si bien ninguna de las partes los confirmó, se rumoreó que hubo un romance entre ambos. En 2016 se supo que estaba saliendo con la cantante Taylor Swift, incluso fueron visto juntos en varias oportunidades.

Temas