Marvel confirma a la actriz Zawe Ashton como la nueva villana para 'Capitana Marvel 2'

Marvel confirma a la actriz Zawe Ashton como la nueva villana para 'Capitana Marvel 2'

La actriz británica será la encargada de dar vida a la principal antagonista de la cinta protagonizada por Brie Larson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de Capitana Marvel ya está en marcha y acaba de confirmar una nueva adhesión a su reparto. En las últimas horas se conoció que Marvel ha contratado a Zawe Ashton para interpretar a la villana en la continuación de Capitana Marvel, la película que tiene de protagonista a la ganadora del Oscar, Brie Larson.

Hasta el momento no ha trascendido quién será el personaje que interpretará Ashton, pero se sabe que será la villana principal de la cinta. La actriz británica cuenta con varios títulos destacados en su filmografía. Algunos de sus créditos incluyen Animales Nocturnos, Velvet Buzzsaw, y La Viuda. Además participó de la serie Wonderlust junto a Toni Colette, y apareció en el revival de Betrayal, la obra de teatro que protagonizó junto a Tom Hiddleston.

Los detalles sobre la trama de la segunda parte de Capitana Marvel aún permanecen en total secreto. Lo que sí se sabe que Larson estará acompañada por Monica Rambeau (Teyonah Parris), la versión adulta del personaje introducido en WandaVision. También veremos la introducción de Kamala Khan (Iman Vellani) como Ms. Marvel, que además contará con su serie en solitario en Disney+.

La especulación sobre qué personaje podría interpretar la actriz de 36 años no tardará en llegar, pero es interesante anticipar que Carol Danvers no tiene un listado de villanos tan destacado. La primera película introdujo a Yon-Rogg, la Inteligencia Suprema, y Ronan, el acusador.

Una de las posibles candidatas podría ser Moonstone, también conocida como Karla Sofen, una ex psicóloga que, al igual que Carol, obtiene poderes tras entrar en contacto con tecnología Kree. Otra posibilidad podría ser Deathbird, cuyo nombre es Cal'syee Neramani-Summers, un personaje que ha sido largamente asociado con los X-Men pero que dio sus primeros pasos como villana de Capitana Marvel. También existe la posibilidad de que Marvel introduzca un villano con otro género, al igual que hizo en el primer filme como Mar-Vell, originalmente hombre pero que fue retratada por la actriz Annette Bening.

El guion de Captain Marvel 2 está a cargo de Megan McDonnell, una de las productoras de WandaVision, mientras que el filme va a estar dirigido por Nia DaCosta, quien acaba de completar el reboot de Candyman. El estreno de Capitana Marvel 2 está prevista para noviembre de 2022.
 

Temas