Brendan Fraser emocionado hasta las lágrimas en Venecia y el homenaje de Dwayne Johnson

Brendan Fraser emocionado hasta las lágrimas en Venecia y el homenaje de Dwayne Johnson

El actor de 53 años acaba de hacer su paso por el Festival de Cine de Venecia donde fue ovacionado por su actuación en The Whale, lo nuevo del director Darren Aronofsky.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras triunfar en la pantalla grande en los 90 y comienzos de los 2000, la carrera de Brendan Fraser llegó a su fin en 2014. Sin embargo, el actor se prepara para hacer su esperado regreso con nuevos proyectos. Entre estos se encuentra The Whale, el nuevo filme del director Darren Aronofsky que acaba de presentarse en el Festival de Venecia, y fue recibido con grandes elogios.

En la película, Fraser interpreta a Charlie, un hombre de mediana edad que padece obesidad mórbida, que trata de luchar contra los demonios de su pasado, incluyendo el hecho de haber abandonado a su familia por su amante gay. Cuando su hija de 17 años vuelve a su vida, Charlie intenta hacer las paces y aceptar sus problemas de salud física y mental.

The Whale está basada en la obra teatral del mismo nombre. Además de Fraser, el elenco incluye a Sadie Sink, Samantha Morton, Hong Chau, Ty Simpkins y Sathya Sridharan.

Antes de debutar en la pantalla grande, la película hizo su paso por el Festival de Venecia, donde fue recibida con una ovación de más de 6 minutos. El recibimiento fue altamente positivo, especialmente para Fraser, quien se vio emocionado hasta las lágrimas por la repercusión de la audiencia presente en el certamen.

En los primeros videos que trascendieron tras la proyección de la película se lo puede ver al actor de La Momia visiblemente afectado, secándose las lágrimas del rostro. La reacción del actor rápidamente se volvió viral en Internet, con mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Quien no se quedó atrás fue Dwayne Johnson, quien compartió pantalla con Fraser en La momia. A través de su cuenta de Twitter, La Roca celebró el regreso de Brendan al cine y recordó que fue el actor quien le ayudó a lanzar su carrera frente a las cámaras.

"Hombre, me hace muy feliz ver esta hermosa ovación para Brendan. Me apoyó para entrar en su franquicia Mummy Returns para mi primer papel, que inició mi carrera en Hollywood. Aliento por todo tu éxito hermano y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky. #TheWhale", escribió Johnson en su red social.

The Whale marcará el regreso de Fraser a las grandes ligas. En los últimos años también se destacó con pequeños roles en la pantalla chica como Doom Patrol, The Affair, Trust y No Sudden Move. Asimismo, había sido elegido para dar vida al villano Firefly en Batgirl, que quedó cancelada por Warner Bros. El próximo podrá ser visto en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese y en la comedia Brothers, que contará con guion de Etan Cohen.

The Whale llegará a los cines el 9 de diciembre en Estados Unidos.

Temas