La película con Brad Pitt que fue un fracaso en taquilla

La película con Brad Pitt que fue un fracaso en taquilla

Brad Pitt se convirtió en el rostro principal de un sinfín de películas y la mayoría de estas producciones lograron alcanzar un gran éxito en la taquilla nacional y mundial. Sin embargo, existe un film que fue un gran fracaso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en el mundo del cine, Brad Pitt logró cautivar a todos los espectadores. Además de ser dueño de una gran belleza, también tuvo la capacidad para colocarse en la piel de cualquier personaje y provocar miles de emociones con su talento, algo que lo llevó a encabezar películas que fueron un éxito en taquilla.

Sin embargo, ni siquiera los actores más respetados y aclamados de Hollywood están libres de un fracaso. Dentro de la filmografía del actor, podemos encontrar una película que no logró superar las expectativas de la audiencia y que recaudó muy poco dinero.

Esta es la película menos taquillera de Brad Pitt

Brad Pitt y el mayor fracaso de su carrera cinematográfica de / Fuente: Instagram @bradpittofflcial

El actor ha tenido grandes éxitos en su carrera: Troya, el más taquillero hasta el momento, logró un total de 497 millones de dólares en todo el mundo y luego la primera entrega de Ocean‘s Eleven acumuló 450 millones de dólares a nivel mundial. El resto de sus películas también lograron grandes cifras, salvo una producción que estrenó en 2015.

Estamos hablando de Frente al mar, conocida originalmente bajo el nombre By the sea, la cual se destaca por beber directamente del género dramático. Detrás de ella se encuentran Angelina Jolie, quien se encargó de escribir el guion, dirigirla y también protagonizarla.

Aunque fue uno de sus trabajos más ambiciosos, no logró superar las expectativas de la crítica especializada ni de la audiencia. Lamentablemente, el film tenía todo para ser un éxito: en aquel entonces Angelina y Brad Pitt aún eran el matrimonio soñado de Hollywood y, por lo tanto, el actuar nuevamente juntos llamaba la atención de todo el mundo.

Principalmente, si tenemos en cuenta que su historia de amor comenzó gracias a una película que los unió: Sr. y Sra. Smith. Sin embargo, ni el romance más querido de Estados Unidos logró pilotear este gran fracaso. El film aterrizó en varios cines en noviembre del 2015 logrando una recaudación nacional de 53.846 dólares.

De acuerdo con el portal Industrias del cine, la recaudación mundial también dejó mucho que desear. Solo alcanzó un total de 3 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor fracaso en la carrera de Brad Pitt. Aunque dicho número es una fortuna, no se compara con el dinero que alcanzaron sus demás películas. ¿Qué opinas sobre esta película?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas