La película en la que Brad Pitt levantó temperatura y sorprendió hasta sus compañeros de reparto

La película en la que Brad Pitt levantó temperatura y sorprendió hasta sus compañeros de reparto

El actor de 58 años es considerado uno de los galanes del cine. A lo largo de su filmografía ha deslumbrado con las caracterizaciones de sus personajes, pero pocas veces lo hizo como en esta película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt es uno de los ídolos indiscutidos de Hollywood. El actor lleva más de tres décadas posicionado como uno de los actores más talentosos de su generación. Pero desde sus inicios en la década del 90, Brad ha sido señalado como uno de los galanes indiscutidos del séptimo arte y, a sus 58 años, ese título de mantiene intacto.

Sus primeros roles en la pantalla grande se dieron a finales de los 80, pero fue con Thelma y Louise (1991) que comenzó a ganar reconocimiento. Desde entonces, Pitt ha protagonizado innumerable cantidad de películas y ha destacado en títulos como El club de la pelea, Pecados Capitales, Leyendas de pasión y Siete años en el Tibet.

A sus 58 años el actor es considerado uno de los más apuestos 

En 2020 ganó su primer Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por su actuación en Había una vez en Hollywood de Quentin Tarantino. Y recientemente volvió al género de acción con Bullet Train.

A lo largo de su carrera ha interpretado gran cantidad de roles pero ninguno fue como el que le tocó interpretar en Troya. La cinta épica dirigida por el director Wolfgang Petersen que está basada en los poemas épicos griegos La Ilíada y La Odisea de Homero.

El actor se sometió a un duro entrenamiento para poner a punto su físico

En dicho filme, Brad Pitt interpreta a Aquiles, el mítico héroe que lucha en la feroz batalla que se desarrolla entre griegos y troyanos. Más allá de la impactante puesta en escena de la cinta, muchos recuerdan Troya por Brad Pitt. Para dar vida al personaje, el actor no solo se sometió a una gran transformación física, sino que su caracterización lo obligó a verse como nunca lo había visto antes. Y los elogios sobraron. 

Su presencia en el set causó estragos 

Además de su cambio físico, Pitt dejó crecer su cabello y debió hacer uso del reducido vestuario que dejaba al descubierto su imponente y musculosa figura. Incluso, en una de las escenas más osadas de la película, el personaje de Pitt se despoja de todo su vestuario, dejando poco a la imaginación y revelando más de un atributo en el camino. 

Brad dejó poco a la imaginación en su rol como Aquiles

Era tal el atractivo que ostentaba el actor, que hasta sus propios compañeros han confesado que les costaba mirarlo de lo bello que se veía. En una entrevista reciente, el actor Brian Cox, protagonista del drama Succession, reconoció haber quedado boquiabierto cuando vio a Brad en el set de filmación. “Soy heterosexual pero pensé: '¡Guau, Dios mío! Este hombre es deslumbrante", se sinceró su coestrella. Y sí, al igual que Cox, muchos fanáticos coinciden en que el papel de Brad Pitt en Troya es uno de los más imponentes, por varios motivos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas