Pierce Brosnan revela que quiso ser el héroe más importante de DC y no lo logró

Pierce Brosnan revela que quiso ser el héroe más importante de DC y no lo logró

El actor que se puso en la piel de James Bond en cuatro películas, reveló que antes de pedir Martini había intentado ser parte del primer filme del héroe más grande de todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Adam llegará a los cines este mes y por eso la campaña de promoción del filme se mantiene en pleno trabajo. Recientemente Pierce Brosnan participó de un conocido Late Night Show y mientras hablaba de la historia del antihéroe, reveló que quiso ser el héroe más grande de DC Comics.

En Black Adam, Pierce se pondrá el piel del Dr Fate/Kent Nelson, uno de los miembros fundadores de la Justice Society of America y el especialista en hechicería en DC. Este poderoso héroe trabaja junto a Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell). Estos héroes son llamados a la acción cuando el poderoso Black Adam (Dwayne Johnson) despierta de su letargo, lo que significa serios problemas para todos, incluso para la Tierra.

Antes de ponerse el casco del Dr Fate, Pierce estuvo cerca de ponerse la capa y máscara de Batman y es que el actor de Remington Steele audicionó para el casting de la primera película de Batman, dirigida por Tim Burton.

En 1989 Burton llevó al héroe máximo de DC a la pantalla grande con Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman y Jack Nicholson como el Joker. El éxito fue tan grande que dejó a Warner con ganas de más. Tres años más tarde Tim y Keaton volverían a sus puestos para Batman Returns. El estudio planeaba una tercera película para el encapotado, pero Burton decidió dar un paso al costado, por lo que Warner encomendó a Joel Schumacher mantener a Batman en el cine.

Mientras estaba en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Pierce recordó su audición para Batman y como fue su primera interacción con Tim Burton. “Recuerdo haberle dicho algo estúpido a Tim Burton, le dije ‘sabes que no entiendo a ningún hombre que se ponga la ropa interior fuera de los pantalones’. Pero ahí tienes, el mejor hombre (Keaton) consiguió el trabajo y sabes que Doctor Fate y yo estábamos destinados a encontrarnos en la misma página, creo”, detalló Brosnan.

Hubiese sido más que interesante ver la versión de Pierce Brosnan como Batman. Lo llamativo es que con la esperadísima The Flash, Michael Keaton volverá a vestir el traje del murciélago y como Black Adam estrena a fin de mes, quiere decir que ambos compartirán el mismo universo ¿se verán en algún momento?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas