Stephen King sabe cuál es el próximo libro que le gustaría ver en la pantalla

Stephen King sabe cuál es el próximo libro que le gustaría ver en la pantalla

El mítico escritor comentó durante una entrevista cuáles son las próximas de sus creaciones que le gustaría ver en la pantalla

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine y las series le deben grandes títulos a una persona: Stephen King. Gracias al célebre escritor la pantalla ha podido ofrece al público películas como Carrie (1976), Stand by Me (1986), The Shawshank Redemption (1994), The Green Mile (1999), incluso la adaptación que más odia King, The Shining de 1980, dirigida por Stanley Kubrick.

Este 2022 también ha visto obras del maestro King llegar a la pantalla, como la remake de Firestarter con Zack Effron o la reciente película para streaming, Mr. Harrigan's Phone.

Esta última película se basa en un cuento corto de King, que forma parte del libro If it Bleeds y nos lleva ante Craig, un joven que se hace amigo de un anciano multimillonario llamado Mr Harrigan. Mientras los dos se unen por su amor compartido por los libros, Craig le enseña a Harrigan algunas cosas sobre el mundo moderno, incluyendo una explicación sobre el mundo de la telefonía móvil, por lo que le obsequió uno de estos aparatos a su amigo. Cuando Harrigan fallece, Craig se entera de que todavía puede hablar con él por teléfono desde más allá de la tumba.

Recientemente Stephen fue entrevistado por Netflix en el marco de la promoción de Mr. Harrigan's Phone. Durante la charla el escritor destacó lo realizado por el director John Lee Hancock (The Little Things), sin olvidar el trabajo por las estrellas Jaeden Martell como Craig y Donald Sutherland como Mr. Harrigan. Una de las preguntas a King fue sobre cuál sería, para él, la próxima de sus obras que le gustaría sea adaptada. De acuerdo al escritor, lo próximo que le gustaría es la novela de terror/fantasía Rose Madder y la novela policíaca Joyland.

No creo que nadie haya optado por Rose Madder, que pensé que habría sido una gran película. Joyland fue comprada por el tipo que hizo The Help. Hizo un guión excelente, y pensé que sería una gran película. El primero que escribí para (la publicación) Hard Case Crime, The Colorado Kid, se convirtió en una serie de televisión llamada Haven, y estuvo en el aire durante bastante tiempo. Los cheques nunca rebotaron, así que eso estuvo bien”, contó Stephen.

Firestarter y su remake que se presentó este año.

Rose Madder de 1995, tuvo dos intentos para ser adaptada, pero por motivos desconocidos, nunca se concretaron. Para el caso de Joyland, King asegura que existe un guion, pero que no ha visto la luz. Atención Hollywood, el maestro ya dejó en claro que es lo próximo que tendría que estar en pantalla.

En cuantoa Mr. Harrigan's Phone, el filme se presentó hace pocos días y está disponible en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas