Otra obra de Stephen King será adaptada en formato película ¿de cuál se trata?

Otra obra de Stephen King será adaptada en formato película ¿de cuál se trata?

Una novela de King, firmada bajo uno de los seudónimos que utiliza, está en tratamiento para ser llevada a la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas el mundo del cine y la tv tiene mucho que agradecerle a la constante escritura de Stephen King. Obras del célebre escritor han sido adaptadas incontables veces, por algo es el autor más adaptado de todos los tiempos. Sin ir más lejos, se encuentra en preparación una nueva historia relacionada a Pet Sematary de 2019, además está el reboot de Salem’s Lot y la adaptación que planean los creadores de Stranger Things para The Talisman, sin olvidar que este año se estrenó una nueva versión de Firestarter.

Ahora se revela que la novela The Regulators, escrita por Richard Bachman uno de los pseudónimos de King, recibirá una adaptación para llegar a la pantalla grande. La historia de esta novela nos traslada a un pueblo suburbano de Ohio, donde en un tranquilo día de verano irrumpen un grupo de sujetos armados que se trasladan en camionetas rojas. El pueblo queda a merced de estos salvajes, pero cuando la noche cae, los supervivientes del vecindario descubrirán que lo sobrenatural es posible.

De acuerdo a información difundida por el sitio Deadline, Bohemia Group ha comprado los derechos de The Regulators y ha contratado al escritor George Cowan para que se encargue de la adaptación del guion.

La portada del libro de Bachman.

Esta no es la primera vez que Hollywood adapta algún trabajo de Bachman, anteriormente se hicieron The Running Man de 1987 con Arnold y Thinner en 1996. Como suele suceder, estas adaptaciones no fueron del agrado de King, perdón, de Richard. Esto quiere decir que Bohemia Group y su escritor deberán llevar un gran peso en sus hombros para ver si su trabajo logra ser apreciado por el director.  La buena noticia es que King se mostró emocionado por la adaptación. “Estoy encantado de que la emoción de 'The Regulators' llegue a la pantalla. Esto va a estar bueno", comentó el escritor a Deadline.

Por último, hay otro trabajo de Bachman en camino y se trata de una nueva versión de The Running Man, esta vez a manos del director británico Edgar Wright.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas