Se confirma que Liam Neeson será la estrella de la remake de The Naked Gun

Se confirma que Liam Neeson será la estrella de la remake de The Naked Gun

La estrella de la saga Taken volverá a la acción pero con la sátira y la comedia de la mano, ya que se convertirá en el nuevo Frank Drebin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En febrero de este año comenzó a circular la información de que The Naked Gun, la aclamada trilogía de comedia del trío ZAZ, tendría una remake y con Liam Neeson en el papel principal. Ahora la situación se confirma, ya que Paramount Pictures dio luz verde para el comienzo del proyecto.

La trilogía de The Naked Gun presentaba al teniente Frank Drebin interpretado por el gran Leslie Nielsen, revolver casos que ponían en juego a todo EEUU. La primera película se basó en la fallida serie Police Squad!, la cual fue cancelada tras seis episodios. En 1988 la historia regresó de la mano del primer filme, The Naked Gun: From the Files of Police Squad!

Tanto la crítica como el público en general alabaron al filme, al punto de considerarlo una de las mejores comedias del cine. El éxito hizo posible las secuelas, las que llegaron en 1991 y 1994, The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear y The Naked Gun 33 1/2: The Final Insult, respectivamente.

Leslie Nielsen como el Teniente Frank Drebin.

En 2010, a las edad de 84 años, Leslie Nielsen falleció y desde ese momento se baraja la idea de una remake para The Naked Gun. Hasta se llegó a decir que una nueva película estaba en camino con la estrella de The Office y The Hangover, Ed Helms. Con el tiempo la idea se descartó por completo.

Ahora, según informa Deadline, la remake de The Naked Gun a Akiva Schaffer (Popstar: Never Stop Never Stopping, Chip 'n Dale: Rescue Rangers) como director a Liam Neeson en negociaciones avanzadas para ser el protagonista. Dan Gregor y Doug Mand, los responsables del guion de la genial Chip 'n Dale: Rescue Rangers, serán los encargados de escribir el libreto de la remake.

Los detalles de la trama se mantienen en el mayor de los secretos, pero se dice que Neeson podría convertirse en el hijo de Frank Drebin, en lugar de asumir el papel que Leslie Nielsen.

Puede que la elección de Neeson no sea muy convincente, pero sucedió lo mismo con Nielsen. El actor fue durante mucho tiempo estrella en películas de tono serio, fue gracias al trío ZAZ con Airplane! de 1980 que encontró su segundo aire con la comedia.

Por el momento la nueva película o remake de The Naked Gun no tiene fecha tentativa de estreno, tampoco fecha para el inicio del rodaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas