Una de las películas más bizarras de Nicolas Cage se convertirá en serie

Una de las películas más bizarras de Nicolas Cage se convertirá en serie

Se trata de The Wicker Man, la cinta que el actor protagonizó en 2006 y que es una remake de un filme de culto de 1973.

Redacción QueVer

Una de las películas más bizarras de Nicolas Cage se convertirá en serie. Así lo confirmó el actor y director Andy Serkis, quien será el encargado de dar vida a la adaptación.

En el año 1973 se estrenó The Wicker Man (El hombre de mimbre), una película dirigida por Robin Hardy y protagonizada por Edward Woodward, Christopher Lee y Diane Cilento.

En 2006 se hizo una remake de ese filme y la cinta fue dirigida por Neil LaBute y protagonizada por Nicolas Cage, Ellen Burstyn y Leelee Sobieski. Ambas estaban inspiradas en la novela "Ritual" de David Pinner, publicada en 1967. Ahora Serkis quiere hacer una nueva versión, pero en formato de serie de televisión.

Urban Myth Films y Studiocanal han adquirido los derechos junto con The Imaginarium, empresa de Andy Serkis, para hacer la nueva adaptación. Esta nueva versión estará escrita por el guionista Howard Overman (Misfits, Future Man).

Actualmente, el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero ya se conocen los primeros detalles, pues el escritor responsable ha revelado que será diferente a las dos otras entregas de 1973 y 2006, pero “explorará los mismos temas de sacrificio, superstición y ritual que estaban en su núcleo”.

Nicolas Cage protagonizó la remake de 2006.

De qué trata The Wicker Man

La historia gira en torno a un policía que investiga la desaparición de una joven y llega hasta una comunidad que ha abandonado el cristianismo para hacer rituales paganos celtas. Esto provoca que el protagonista viva un infierno mientras va averiguando la verdad de ese lugar.

La película original de 1976 es considerada una obra de culto, pero la remake protagonizada por Nicolas Cage fue un fracaso absoluto. La cinta recibió pésimas críticas y no logró cubrir los costos de producción, ya que costó unos 40 millones de dólares y tan solo recaudó 38 millones en todo el mundo.

A la historia le puede venir bien el formato de serie y si la nueva adaptación llega a una plataforma de streaming potente puede ser un gran éxito. Los fanáticos esperan que la nueva versión de The Wicker Man tenga un tono similar a la serie Misa de medianoche de Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas