Black Adam: se filtró la escena poscréditos y los fanáticos estallaron de furia

Black Adam: se filtró la escena poscréditos y los fanáticos estallaron de furia

En las últimas horas se filtró en redes sociales la escena poscréditos de la película protagonizada por Dwayne Johnson y los fanáticos manifestaron su enojo a raíz de que todavía falta una semana para el estreno en cines.

Redacción QueVer

En las últimas horas se filtró en redes sociales la escena poscréditos de Black Adam y los fanáticos tienen sensaciones encontradas a raíz de que todavía falta una semana para el estreno de la película en cines.

La nueva película de DC protagonizada por Dwayne Johnson llega a los cines el próximo 21 de octubre, pero en las últimas horas se produjo una importante filtración y la secuencia post-créditos comenzó a circular en redes sociales.

La escena en cuestión cuenta con una revelación importante para el universo DC y, si bien Twitter y TikTok han tomado cartas en el asunto, lo cierto es que ya es demasiado tarde y la secuencia no para de circular en redes sociales

Muchos fanáticos de DC han manifestado su descontento con esta situación, a raíz de que esperaban poder sorprenderse en la sala de cine. "¿Es que ya no puede haber sorpresas en estos tiempos?", "¿No podían esperar una semana?", "Dejen de compartirlo", fueron algunos de los comentarios que se viralizaron en redes sociales.

Black Adam se estrena la semana que viene en cines.

Twitter le confirmó a Variety que está "eliminando el contenido de acuerdo con nuestras reglas", mientras que un portavoz de TikTok ha confirmado que se han eliminado los videos de Black Adam por violar las pautas de la aplicación que prohíben publicar material con derechos de autor.

Las publicaciones en Twitter con la escena filtrada eliminada indican que Warner Bros. ha presentado una queja de derechos de autor para que se retire el metraje filtrado: "Este vídeo ha sido deshabilitado en respuesta a una denuncia del propietario de los derechos de autor".

Este tipo de filtraciones generan una gran frustración entre los fanáticos, quienes anhelan llegar sabiendo lo menor posible en las salas de cine.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas