4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

La maldición de Bridge Hollow

La maldición de Bridge Hollow ya está disponible en Netflix.

Comedia de terror de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jeff Wadlow y está protagonizada por Marlon Wayans, Priah Ferguson, David A. Cooper, Nickolas Wolf, Rowan Delana Howard, Stormy Taylor, Lauren Lapkus, entre otros. Tiene una duración de 91 minutos.

Sagrada familia

Sagrada Familia llegó este viernes a Netflix.

Serie española de 2022 cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios de media hora de duración. La serie está protagonizada por Najwa NimriAlba Flores, Álex García, Macarena Gómez, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álvaro Rico, entre otros.

Todos quieren salvarse

Todos quieren salvarse ya está disponible en Netflix.

Serie italiana de 2022 cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "Un joven pasa una semana en un psiquiátrico con otros cinco pacientes y lidia con la obsesión de los médicos por la investigación y con el cinismo del personal de enfermería", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Federico Cesari, Andrea Pennacchi, Vincenzo Crea, Lorenzo Renzi, Vincenzo Nemolato, Alessandro Pacioni, entre otros.

Las mariposas negras

"Las mariposas negras" llegó este viernes a Netflix.

Serie francesa de 2022 cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "Adrien Winckler, de 40 años, es un novelista en apuros que trabaja como escritor fantasma para llegar a fin de mes. En el ocaso de su vida, Albert Desiderio, un humilde jubilado, decide contratar a Adrien para que escriba sus memorias, que resultarán ser la confesión de una pareja de asesinos en serie", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Nicolas Duvauchelle, Niels Arestrup, Axel Granberger, Alyzée Costes, Alice Belaïdi, Brigitte Catillon, Philippe Brenninkmeyer, Sami Bouajila, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas