Películas de tu infancia que seguro no recuerdas

Películas de tu infancia que seguro no recuerdas

La infancia es uno de los mejores momentos de nuestras vidas y en muchos casos el cine siempre fue una gran compañía. Varias películas marcaron nuestra niñez, pero hay otras que pasaron más desapercibidas. Estas son algunas de las películas que recuerdas de tu infancia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine tiene ese maravilloso poder de marcar a una generación entera con una simple historia. Varias películas alegraron, entretuvieron y perdurarán en el tiempo gracias al impacto que generaron en sus espectadores. 

Más allá de la edad, todos hemos tenido una película de nuestra infancia que nos marcó y que hasta el día de hoy nos provoca nostalgia verla. Puede que no sean las mejores películas de la historia, pero no todo es cine de autor. Y a veces los argumentos más básicos han logrado perdurar en el tiempo. Además, en la infancia la exigencia es otra, grandes éxitos siguen siendo clásicos, siendo igual de disfrutables para generaciones más jóvenes. Algunas de las más memorables son Matilda, Los Goonies, Jumanji, Karate Kid, entre otras.

Jumanji

Sin embargo, en otros casos hay películas que resultaron disfrutables en su momento, pero que quedaron en el olvido. Seguramente las has visto, y por si quieres hacer un viaje nostálgico, desde Quever te invitamos a repasar con nosotros estas películas de tu infancia, pero que ya no están en tu radar. 

Mi encuentro conmigo

Bruce Willis tiene un presente cinematográfico que deja mucho que desear, muy alejado a su época dorada. De todas formas, no quita que no sea una de las estrellas más reconocidas de Hollywood y en los 2000 protagonizó una de las películas más nostálgicas de Disney. En Mi encuentro conmigo interpretó a Russ Duritz, un exitoso asesor de imagen de mediana edad, goza de una buena economía, pero su vida es solitaria. Un día encuentra a un niño de 8 años en su casa llamado Rusty, el cual resulta ser él a esa edad. Frente a esta inexplicable situación Russ deberá repasar su niñez y este encuentro pondrá patas para arriba su presente. Por otro lado, convivir con su yo de la infancia despertará varios conflictos internos y familiares. 

Acompañando a Willis se encuentra Spencer Breslin y Emily Mortimer. The Kid, también conocida como Mi encuentro conmigo, se encuentra disponible en Disney Plus.

Todas contra John

Las películas sobre adolescentes han reinado entre las audiencias más jóvenes y muchas se han convertido en clásicos, un claro ejemplo es Mean Girls. Y una entretenida película de 2006 es Todas contra John (John Tucker must die), protagonizada por Brittany Snow, Sophia Bush, Arielle Kebbel, Ashanti y Jesse Metcalfe.   

Esta película sigue al atlético y popular John Tucker, el típico chico popular del secundario que atrae a todas las chicas. Tucker está consciente de su belleza y sale con varias chicas a la vez, al enterarse sus novias planearon una cruel venganza, pero no todo irá acorde al plan. No solo buscan romperle el corazón, también quieren destruir su reputación. Todas contra él está disponible en España en Disney Plus y en Latinoamérica en Star Plus.

Bernardo y Bianca al rescate 

Como era de esperar Disney domina esta lista, ya que ha sido la encargada de dejar su huella con sus narraciones infantiles desde hace varios años. En este caso, Bernardo y Bianca es una película animada de 1977 en donde un par de ratoncitos, pertenecientes a una organización especial, debe rescatar a una niña que fue secuestrada. Fue un gran éxito y logró consolidar a Disney dentro del ambiente de la animación y de la narración de historias. Y en 1990 se estrenó la secuela llamada Bernardo y Bianca en cangurolandia

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.