Dos joyas que debes ver en Amazon Prime Video que te dejarán reflexionando

Dos joyas que debes ver en Amazon Prime Video que te dejarán reflexionando

La plataforma tiene grandes propuestas en su catálogo, hay dos que pasan desapercibidas, pero que debes prestarles atención por su complejidad, profundidad y emotividad. Te contamos cuáles son y por qué tienes que verlas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay historias que gracias a su profundidad, complejidad y emotividad dejan un impacto en el espectador. Puede que las tramas sean simples, pero al mismo tiempo abarcan temáticas difíciles que invitan a la reflexión. 

A veces puede resultar abrumador estar consumiendo todo el tiempo este tipo de películas y es bueno combinarlas con algunas más pochocleras para liberar la mente. Y las plataformas de streaming han logrado mantener en sus catálogos todo tipo de títulos para los usuarios más exigentes y para quienes buscan pasar un buen momento sin pensar demasiado. Por su parte, Amazon Prime Video es una de las mejores opciones ya que tiene grandes propuestas, muy diversas y entre las más destacadas están The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, entre otras. También cuenta con películas más exigentes para el usuario, que lo invita a adentrarse de lleno en la historia, prestando atención y sumando su propia reflexión al final. Y dentro del catálogo de Amazon Prime Video hay dos películas al estilo del Árbol de la vida, El poder del perro o Pozos de ambición que no debes dejar de ver. 

Pitt en el Árbol de la vida, dirigida por Terrence Malick. Foto: IMDB

Short Term 12 (2013)

Esta enternecedora película demuestra el talento de Brie Larson y Lakeith Stanfield y que el reconocimiento que actualmente mantienen es completamente merecido. Antes de protagonizar Room la joven Brie Larson actuó en Short Term 12 como Grace, una supervisora de una casa de acogida para adolescentes en riesgo. Intenta hacer su trabajo de la mejor manera posible para ayudar a estos chicos, muchos de los cuales provienen de situaciones familiares muy complicadas. A su vez, uno de los chicos, Marcus, está por cumplir 18 y debe dejar el centro; mientras tanto, Jayden acaba de ingresar y su actitud la tildan como chica problemática.  

La película está dirigida por Destin Daniel Cretton, conocido actualmente por dirigir Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Este drama también cuenta con actores como Rami Malek, Kaitlyn Dever, Stephanie Beatriz y John Gallagher Jr.

 

Adult World (2013)

Fue en este film donde Evan Peters y Emma Roberts se conocieron, fueron pareja, luego cada uno continuó su propio camino. En esta comedia dramática Roberts interpreta a Amy, una chica que recién se graduó de la universidad y sueña con convertirse en una gran poeta. Las cosas no marchan como deberían y termina trabajando en una tienda de libros para adultos, no obstante, conoce a uno de sus poetas favoritos y se convierte en su ayudante en la universidad. 

Adult World está dirigida por Scott Coffey y cuenta con la participación de John Cusack. Es una interesante historia sobre los sueños y los méritos para alcanzarlos, a pesar de que las cosas no salen tal como lo planeamos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas