Creed III comparte su primer material oficial con Adonis y su nuevo rival, Damian

Creed III comparte su primer material oficial con Adonis y su nuevo rival, Damian

La esperada tercera película del spin-off de Rocky presentó material oficial que enciende más la llama por ver el regreso de Adonis Creed de Michael B. Jordan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de mucha espera, Creed III finalmente comparte su primer material oficial. La tercera película del spin-off de Rocky ha permanecido debajo del radar, aunque eso no quiere decir que el hype no esté en lo alto. Para ir alisando el cuadrilátero, aparecen pósters del filme con sus estrellas principales, Michael B. Jordan y Jonathan Majors.

Antes de comenzar con el rodaje, se aclaró que la nueva Creed ya no contaría con la presencia de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, ya que Adonis Creed (Jordan) comenzará a descubrir su camino, fuera del ala del amigo de su difunto padre.

Rocky no estará con Adonis en la nueva película.

En este nuevo camino como profesional, Adonis se encontrará con una fuerza opuesta tan grande como él, el púgil Damian “Dame” Anderson, de Jonathan Majors. Recientemente Major contó en Men’s Health que su personaje se forjó desde lo bajo, habiendo perdido lo más importante en su vida. “El cuerpo de Dame se construyó a partir de la pérdida. Había perdido algo, y ese agujero es lo que lo hizo trabajar de la forma en que trabajaba”, contó Majors.

Esto quiere decir que Creed tendrá un rival complicado, de la misma manera que Rocky cuando estaba en el auge de su carrera y se topó con Clubber Lang. En Rocky III, este deportista derrota a Balboa y lo deja en un pozo anímico, que hace que el boxeador estrella se replantee quién es y qué puede hacer.

Esperando la campa...
...para que inicie el combate.

En cuanto a las gráficas de Creed III, tenemos a Adonis Creed sentado en su rincón mirando de frente y acompañado por la frase “No puedes huir”. Por la otra esquina, tenemos a Damian Anderson, en la misma pose que su rival, listo para chocar guantes y hacer sufrir. El personaje de Major está acompañado por la frase “de tu pasado”. Juntas, las gráficas hacen alusión a la frase “no puedes huir de tu pasado”. Esto podría ser una pista de que “Dame” lleva a Adonis a un punto que jamás imaginó.

Respecto al elenco, además de Jordan y Marjos, estarán de regreso Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne Creed y Florian Munteanu como Viktor Drago, el hijo Ivan.

Creed III estaba programada para noviembre de este año, pero su fecha se modificó para el 3 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas