La estrella de Lúcifer que suena para convertirse en uno de Los Cuatro Fantásticos

La estrella de Lúcifer que suena para convertirse en uno de Los Cuatro Fantásticos

Rumores recientes apuntan a que al actor británico que conquistó a todos con la serie de Netflix, podría convertirse en uno de los héroes más importantes del futuro el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se hizo oficial que Los Cuatro Fantásticos tendrán su propia película en el Universo Cinematográfico de Marvel, los rumores de cast comenzaron a inundar las redes. Ahora cobra fuerza la información que apunta a que la estrella principal de Lucifer, podría convertirse en el nuevo Mr. Fantástico.

Los Cuatro Fantásticos serán parte de la Fase 6 del MCU. Según Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, la presentación de Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm no será una historia de origen, llevará directamente a la acción, ya que estos personajes son conocidos mundialmente. De esta manera la empresa haría la misma estrategia que dio sus frutos con Spider-Man.

Según el sitio Murphy’s Multiverse, se abordó el tema de que Tom Ellis podría convertirse en Reed Richards. Este mismo informe apunta que el actor de la aclamada serie de Netflix, estaría acompañado de Maddie Hasson (Impulse) podría ser La Mujer Invisible, mientras que Michael Provost (Fear Street Part Two: 1978) y Jason Biggs (American Pie) serían candidatos para ser La Antorcha Humana y The Thing, respectivamente.

La elección de Ellis no sería desacertada, ya que tiene experiencia en historias salidas del mundo del cómic. Lucifer es una adaptación de la creación de Neil Gaiman. La serie en un principio era de Fox, pero luego decidió cancelarla. Netflix no perdió tiempo y se hizo cargo de la serie, extendiéndose hasta una sexta temporada, la cual fue más que bien recibida por los fans y el público en general. Tom tiene gran carisma, así que no sería un mal Reed Richards.

Tom no es el único actor que pisa fuerte en la nómina de rumores. Dentro de que lo circula por las redes, aparece el nombre de la estrella de You, Penn Badgley, también el actor que interpretó a Reed Richards en Doctor Strange 2, John Krasinski. Si bien el personaje pertenece a la Tierra-838, los fans quedaron fascinados con la interpretación de la estrella de The Office.

Krasinski en Multiverse of Madness.

El debut de Los Cuatro Fantásticos está programado para estrenarse en el 2024. Teniendo en cuenta esto, es probable que el rodaje comience el año próximo, así que será cuestión de aguardar un poco más para conocer el reparto oficial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas