Good Omens ya tiene fecha de estreno confirmada y revela nuevos detalles de la segunda temporada

Good Omens ya tiene fecha de estreno confirmada y revela nuevos detalles de la segunda temporada

Una de las mejores producciones de Prime Video regresa a tres años del cierre de la primera entrega. Con nuevos personajes y el demonio Crowley y el ángel Azirafel con centro de la historia, los nuevos episodios llegarán a la plataforma para el próximo verano boreal (entre junio y septiembre).

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Proclamada como una de las mejores series de Prime Video, “Good Omens” regresa con una segunda temporada que promete estar a la altura de la primera.

Terminada de rodar a principios de marzo de este año, la nueva entrega verá la luz recién durante el próximo verano boreal (entre junio y septiembre), tal como lo confirmó la plataforma en el primer poster promocional de los nuevos episodios.

El primer poster promocional de "Good Omens 2", que llegará a Prime Video entre junio y septiembre del año próximo

Además, se sumarán al elenco nuevos personajes que se unirán a los interpretados por Michael Sheen, David Tennant, Jon Hamm, Derek Jacobi, Niamh Walsh, Mark Gatiss, Steve Pemberton, y Reece Shearsmith. Entre los nuevos actores que llegan se destacan: Quelin Sepúlveda como el ángel Muriel; Dame Siân Phillips, Tim Downie, Pete Firman, Andi Osho y Alex Norton.

Otro de los regresos de la nueva entrega es el de Neil Gaiman, que volverá a convertirse en el productor ejecutivo de la serie, ocupando también el rol de co-showrunner junto a Douglas Mackinnon, quien dirigió los nuevos episodios y anunció, en su perfil de Twitter, el regreso de la producción.

La genial serie narra la inusual amistad entre el demonio Crowley (David Tennant) y el ángel Azirafel (Michael Sheen), mientras intentan llevar una vida entre los mortales del Soho londinense

“La segunda temporada explorará historias que van más allá del material original para iluminar la extraña amistad entre Aziraphale y Crowley. Después de haber logrado evitar el Apocalipsis, veremos a los protagonistas intentando llevar una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente”, reza la sinopsis oficial de esta esperada segunda temporada.

“Good Omens” está basada en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett publicada en los ‘90. Esta divertida historia está ambientada en 2018 y gira en torno a la inusual amistad entre el demonio Crowley (David Tennant) y el ángel Azirafel (Michael Sheen). Estos dos seres habitan en la tierra desde el comienzo de todo y ahora deberán aliarse para evitar la llegada del Anticristo y la guerra entre el Cielo y el Infierno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas