Una de las mejores series de Amazon Prime Video anunció el final del rodaje de su segunda temporada

Una de las mejores series de Amazon Prime Video anunció el final del rodaje de su segunda temporada

“Good Omens” se encuentra cerca del estreno de los nuevos episodios, rodados a principios de 2022. Se espera que el estreno se produzca cerca de mediados de año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director Douglas Mackinnon dio la noticia que todos querían escuchar: tras casi tres meses de rodaje, se terminó de filmar la segunda temporada de “Good Omens”.

Hemos terminado. ‘Good Omens 2’”, escribió el realizador en Twitter junto a una foto de la puerta de salida del estudio.

Catalogada como una de las mejores series de Amazon Prime Video, está basada en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett publicada en los ‘90. Esta divertida historia está ambientada en 2018 y gira en torno a la inusual amistad entre el demonio Crowley, interpretado por David Tennant, y el ángel Azirafel, personificado por Michael Sheen. Estos dos seres habitan en la tierra desde el comienzo de todo y ahora deberán aliarse para evitar la llegada del Anticristo y así evitar la guerra entre el Cielo y el Infierno.

Sobre la segunda temporada, la sinopsis dice: “La segunda temporada explorará historias que van más allá del material original para iluminar la extraña amistad entre Aziraphale y Crowley. Después de haber logrado evitar el Apocalipsis, veremos a los protagonistas intentando llevar una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente”.

Además de Sheen y Tennat, el elenco de “Good Omens 2” también contará con Jon Hamm, Doon Mackichan, Gloria Obianyo, Derek Jacobi, Liz Carr, Quelin Sepúlveda, Mark Gatiss, Steve Pemberton, Reece Shearsmith, Niamh Walsh, Shelley Conn, Paul Adeyefa, Michael McKean, Miranda Richardson, Maggie Service , Reece Shearsmith y Nina Sosanya.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas