'Modern Love': la romántica apuesta de Amazon Prime Video estrena se segunda temporada

'Modern Love': la romántica apuesta de Amazon Prime Video estrena se segunda temporada

La serie antológica inspirada en la columna de The New York Times está de regreso con nuevos episodios y más historias de amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito obtenido con la primera temporada, Amazon Prime Video trae de regreso Modern Love, la serie que retrata el amor en todas sus formas y vuelve con un elenco de primera.

Modern Love está basada en las columnas del The New York Times del mismo nombre que cuentan verdaderas historias de amor. Muchas de ellas con finales felices, otras no tanto, y hasta con imposibles e inesperados giros del destino,

Lucy Boynton y Kit Harington

Al igual que la primera entrega, la segunda temporada volverá a contar 8 nuevas historias de amor, cada una de ellas protagonizadas por un elenco completamente renovado.

Los nuevos episodios incluyen las actuaciones de Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson y Marquis Rodriguez.

Aunque el show cuenta con una sinopsis oficial, gracias al primer adelanto podemos ver variadas historias en donde un hombre trata de reencontrar a la mujer de sus sueños que conoció en un tren, o el caso de un joven enamorado de su mejor amiga. Otra historia muestra el reencuentro de una ex pareja, mientras que otra explora el despertar sexual. El único factor en común que atraviesa a la serie es el amor.

La nueva temporada de Modern Love estará disponible en Amazon Primer Video a partir del 13 de agosto.

Temas