La serie de Harry Potter fichó al villano de Superman como el nuevo Gilderoy Lockhart
La segunda temporada de Harry Potter tiene novedades y es que el acérrimo villano de Superman, se convertirá el mago más fanfarrón del Mundo Mágico.
Kenneth Branagh como Gilderoy Lockhart en Harry Potter y la cámara de los secretos (2002)
Foto: Warner Bros. Pictures.Mientras los fans del Mundo Mágico esperan por el estreno de la serie de Harry Potter, llegan novedades de la segunda temporada. Antes de que inicie el rodaje, el programa de HBO contará con el actor que interpreta al némesis de Superman para dar vida al mago más fanfarrón de todos, Gilderoy Lockhart.
Harry Potter encontró "profesor" de Defensa Contra las Artes Oscuras
De acuerdo a información exclusiva del sitio Deadline, el actor Nicholas Hoult seguirá como villano, ya que se convertirá en Gilderoy Lockhart, el mago petimetre que fue presentado en Harry Potter y la Cámara Secreta. El la saga cinematográfica del mago de Hogwarts, Lockhart fue interpretado por el actor y director Kenneth Branagh. En tanto, en los audiolibros de la saga tiene la voz del actor Kit Harington.
Hoult se convertirá en el mago notoriamente vanidoso, jactancioso y obsesionado con la fama, experto en encantamientos de memoria, que es reclutado por Albus Dumbledore para que se convierta en el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts. Este mago es ganador del premio a la sonrisa más encantadora de la revista Witch Weekly, en cinco ocasiones, además es el autor de numerosos libros sobre criaturas oscuras y sus supuestos encuentros con ellas.
En cuanto la actualidad de Nicholas, el actor aún se encuentra rodando la esperada secuela de Superman, Man of Tomorrow, en donde retoma el papel del carismático, poderoso y malvado Lex Luthor. Harry Potter se convertirá en el tercer papel importante de Hoult en una serie de televisión, tras el drama juvenil británico Skins y la comedia de Hulu The Great, por la cual recibió nominaciones al Emmy y los Globo de Oro.
Regresando a la segunda temporada de Harry Potter, en mayo de este año recibió luz verde y se espera que inicie sus trabajos de rodaje durante el otoño (boreal), antes del estreno navideño de la primera temporada, Harry Potter y la piedra filosofal. Al igual que la primera entrega, se emitirá en HBO y estará disponible exclusivamente en HBO Max.


