Adonis se prepara para el combate más difícil de su vida en el primer avance de Creed III

Adonis se prepara para el combate más difícil de su vida en el primer avance de Creed III

La tercera entrega de la saga sorprende con el lanzamiento de su primer trailer, el cual deja ver que al pupilo de Rocky lo aguarda una dura pelea.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Creed III comenzó la semana presentando su primer material oficial con dos imponentes pósters de Adonis Creed (Michael B. Jordan) y su nuevo rival, Damian Anderson (Jonathan Majors). Ahora la tercera película del spin-off de Rocky redobla la apuesta con su primer trailer.

El regreso de Adonis al cuadrilátero iba a presentarse este año, pero una modificación en los estrenos llevó al filme para el 2023. De todas formas esto no menguó el entusiasmo de los fans por ver el filme.

En su primer avance, Creed III muestra que Adonis está en la cúspide de su carrera como boxeador, disfrutando de todos sus logros y de la familia que creó junto a Bianca (Tessa Thompson) y su pequeña hija. Mientras esto sucede él se encontrará con una figura de su pasado y que ahora pone en jaque su presente, Damian Anderson. Dame era un amigo de la infancia de Adonis, ambos se movían en círculos complicados y por alguna razón, uno de ellos termina en prisión. 

Tras años sin verse, el regreso de Anderson desestabiliza a Creed, principalmente porque su viejo amigo de la infancia ahora es un implacable boxeador que viene a quedarse con todo por lo que él luchó desde que comenzó con Rocky (Stallone). Cómo era de esperarse, el avance deja en claro que Balboa no estará presente, seguramente el filme se encargará de comentar el paradero del Semental Italiano.

Creed tendrá que lidiar con su pasado.
Dame está dispuesto a todo, sin importar el daño.

Michael B. Jordan además de colocarse en los guantes, también ocupó la silla del director, ya que él se encargó de llevar las riendas del nuevo filme. La historia tiene guion de Zach Baylin (King Richard) y Keenan Coogler (Space Jam: A New Legacy).

Además de Jordan, Majors y Thompson, el elenco de Creed III incluye a Phylicia Rashad, Selanis Leyva, Spence Moore II, Thaddeus J. Mixson, Florian Munteanu  y los boxeadores reales: Tony "Bomber" Bellew , Jacob "Stitch" Duran y Canelo Álvarez.

La campana para el combate de Creed III sonará en cines el 3 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas