Famoso cantante español debuta como actor la película Un año, una noche

Famoso cantante español debuta como actor la película Un año, una noche

C. Tangana es uno de los protagonistas de la cinta de Isaki Lacuesta que se presentó en Madrid y que llegará a los cines españoles el próximo 21 de octubre. Este drama, que fue rodado entre Francia y España, sigue a una joven pareja que sobrevive al atentado terrorista al Bataclán parisino en 2015.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la vida de Antón Álvarez Alfaro el arte lo es todo y no es para menos. Cantautor de gran éxito en España y alrededor del mundo, el ahora llamado C. Tangana abre la puerta a una nueva expresión artística y debuta como actor en “Un año, una noche”.

La cinta de Isaki Lacuesta sigue a Ramón y Céline, una joven pareja que se encuentra en el Bataclan de París la noche del 13 de noviembre de 2015. Durante el atentado terrorista, ambos logran, cada uno por su lado, entrar en el camerino de los músicos y refugiarse allí. Al salir ya no son los mismos. Y no saben si podrán volver a serlo.

C. Tangana compaña al argentino Nahuel Pérez Biscayart y a la francesa Noémie Merlant en los roles protagónicos de "Un año, una noche"

Basada en el libro “Paz, amor y death metal”, de Ramón González, sobreviviente del atentado, la película promete un drama contemporáneo que hará emocionar a la audiencia con una lograda interpretación de C. Tangana que acompaña al argentino Nahuel Pérez Biscayart y a la francesa Noémie Merlant en los roles protagónicos.

“Un año, una noche” fue presentada en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Berlín 2022 y se alzó con el Premio del Jurado Ecuménico, lo que la posiciona muy bien previo a su estreno el próximo viernes 21 de octubre en los cines españoles.

"Cuando tu novio se vuelve actor", escribió la fotógrafa chilena Rocío Aguirre que acompañó a su pareja durante la premiere y que alabó su trabajo en la cinta.

Por su parte, C. Tangana no se ha referido aún a su participación en “Un año, una noche” pero se sabe que el cantautor español está muy agradecido con la oportunidad que le brindó Isaki Lacuesta, que lo puso en un nuevo ambiente y lo hizo explorar otra rama del arte que, al igual que la música, domina a la perfección.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas