Los dos íconos del cine de acción que se reunieron por Halloween

Los dos íconos del cine de acción que se reunieron por Halloween

La Noche de Brujas llega dentro de poco y su celebración ha logrado una reunión épica entre las dos estrellas más grandes del cine de acción-

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine de acción tiene a dos estrellas indiscutidas: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Ambos conquistaron el género en los 80 y 90, dejando una huella imborrable. Ahora, los actores amigos se reunieron por la llegada de Halloween.

Arnold y Sylvester estuvieron al frente de importantes películas. Ambos estaban pendientes de sus carreras y viendo qué nuevo proyecto podría superar al otro. Se dijo que existía una fuerte rivalidad entre las estrellas de Terminator y Rambo, pero lo cierto es que siempre fueron grandes amigos

La próxima celebración de la Noche de Brujas congregó a estos amigos y para no dejar pasar el momento, colgaron en sus redes una fotografía de ambos tras cortar la clásica calabaza, el detalle es que ambos tienen un filoso cuchillo.

"Mi gran amigo Arnold y yo pasamos tiempo en su increíble oficina tallando cabezas de calabaza para Halloween con cuchillos de supervivencia. ¡Eso es lo que hacen los verdaderos chicos de ACCIÓN con su tiempo libre! Jajaja", comentó Stallone en su publicación.

El detalle es que tanto Arnie como Sly tienen el mismo cuchillo y se trata del que utilizó Schwarzenegger en la recordada Commando (1985).  Stallone para First Blood, la primera película de Rambo, utilizó un cuchillo creado por Jack Crain. La afilada arma blanca no pasó desapercibida y se volvió una parte fundamental del héroe de guerra. En la segunda entrega utilizó una versión mejorada del primero. Schwarzenegger también quería su propio cuchillo, así que pidió a Crain que creara uno para la cinta Commando.

Desde entonces, ambos actores han bromeado sobre quién tiene el cuchillo más grande y filoso. Con el estreno de la última película de Rambo, Arnold aprovechó una colecta para ONG que organizó Stallone subastando uno de sus cuchillos de Rambo. El ex Mister Olympia publicó un video donde bromea sobre el cuchillo y utiliza el diálogo de Cocodrilo Dundee para mostrar el cuchillo que usó en Depredador (1987).

Con esta nueva foto parece que la disputa terminó y que Stallone se rindió a los pies del cuchillo de John Matrix para cortar su calabaza,

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas