Black Panther 2: Lupita Nyong'o da una pista sobre quién podría ser el nuevo Black Panther

Black Panther 2: Lupita Nyong'o da una pista sobre quién podría ser el nuevo Black Panther

La actriz que forma parte de la esperada película, tocó el tema de quién podría ser la persona que tome el lugar que dejó el principe T'Challa de Chadwick Boseman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de un mes llegará a los cines Black Panther: Wakanda Forever. La secuela del filme de 2018 tendrá que abordar la partida del príncipe T’Challa / Black Panther de Chadwick Boseman, además el avanzado pueblo tendrá que enfrentarse a sus pares, pero de lo profundo del océano. 

El primer filme a su cierre dejó ver que Wakanda se presentaba y abría al mundo, esto revelaba que no eran una simple tribu y que tenían a su propio héroe y protector. Esto desató consecuencias, especialmente para Tolcan, la nación ubicada en lo profundo del océano y liderada por Namor (Tenoch Huerta). Esta situación llevará a un conflicto entre ambas naciones.

Si bien los fans están esperando a la presentación de Tolcan y Namor, uno de los personajes más antiguos que tiene Marvel, están deseosos por saber quién ocupará el manto de Black Panther, ahora que T’Challa ya no está.

Gracias a los avances se ha podido ver que ahora Black Panther es mujer. Muchos apuntan a que la princesa Shuri (Letitia Wright) sería la nueva elegida, pero desde el filme, tanto su elenco como su director, advierten que nada está dicho y que la revelación sorprenderá.

Nakia

Recientemente Lupita Nyong'o, quien da vida a la espía Nakia de Wakanda e interés amoroso de T’Challa, fue entrevistada por The Hollywood Reporter. Durante la charla habló de Black Panther 2 y toda la carga emotiva que trae el filme por repentina muerte de Boseman. El primer guion de Wakanda Forever estaba armado en base a Chadwick, pero tuvo que ser cambiado no solo para que el filme siga sino también para homenajear al actor. "Ryan Coogler (escritor y director del filme) escribió algo que honraba tanto la verdad de lo que cada uno de nosotros sentíamos, los que conocíamos a Chadwick. Creó algo que podía honrar eso y llevar adelante la historia. Al final, estaba llorando”, comentó la actriz.

Cuando fue abordada sobre si sabía quién es el nuevo héroe y especialmente si es ella, Nyong’o tuvo una respuesta contundente: “Si dijera eso, también podría... nadar en el océano y nunca ser vista de nuevo". El secreto se mantiene como tal y habrá que descubrirlo el próximo 11 de noviembre con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

Consultamos, para ustedes, quién se convertirá en la heroína de Wakanda

 

 

Encuesta

¿Quién será la nueva Black Panther?

Temas