El actor de Indiana Jones y el Templo de la Perdición habló del reencuentro con Harrison Ford

El actor de Indiana Jones y el Templo de la Perdición habló del reencuentro con Harrison Ford

El actor que dio vida a Short Round, habló sobre la emotiva reunión con Indy que se logró en la D23 Expo de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1984 Indiana Jones presentó en el cine su segunda película, El Templo de la Perdición. En esta aventura, Indy termina en la India, mientras está acompañado por el pequeño Short Round (Ke Huy Quan) y la cantante Wilhelmina “Willie” Scott (Kate Capshaw).

La película arrasó en taquilla, llegando a recaudar más de $330 millones de dólares. La crítica quedó contenta con la historia, marcando solo pocos detalles, como que había mucha violencia. Dentro de lo que destacaron algunos críticos, fue la dupla que se formó entre Indy y su joven asistente.

Indy, Shor Round y Willie.

Más de tres décadas después del estreno, la D23 expo de Disney ofició por azar una reunión entre Indiana Jones y Short Round. Sucede que Ke Huy Quan, también estrella de la aclamada Los Goonies de 1985, estuvo invitado a la expo ya que es una de las estrellas convocadas para la segunda temporada de Loki. Por otro lado, Harrison Ford fue llamado para presentar los primeros detalles de la esperadísima Indiana Jones 5.

Una vez que ambos terminaron sus presentaciones, se dio el momento para el reencuentro. Las redes estallaron con la foto Ke y Harrison. Ahora Ke Huy Quan comenta cómo fue que vivió la situación.

Indy y Short Round 38 años después.

El periodista Kyle Buchanan compartió una charla que compartió con la estrella de Everything Everywhere All at Once. Ke relata que vio a Harrison hablando con Phoebe Waller Bridge por Indiana Jones 5. El actor decidió acercarse poco a poco a Ford, mientras lo hacía pensaba que el mítico actor podría confundirlo con un fan. Al momento de entrar en el campo de visión de su antiguo compañero, este cambió su cara gruñona a sorpresa y disparó “¿Short Round, eres tú?”. Quan con toda la emoción respondió “Sí, Indy”. Acto seguido Ford le dijo “ven aquí”, lo que terminó en el sentido abrazo.

El momento fue épico, demostró que tras 38 años de Indiana Jones y el Templo de la perdición, la química entre Indy y Short Round sigue siendo mágica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas