Confirmado, Indiana Jones 5 no será la última película de Harrison Ford

Confirmado, Indiana Jones 5 no será la última película de Harrison Ford

Los rumores eran ciertos, el mítico actor no se retira del cine después de quinta película del arqueólogo ya que tiene un gran trabajo en camino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Concluído el rodaje de Indiana Jones 5 comenzó a circular la información que apuntaba a que sería la despedida de Harrison Ford, tanto del personaje, como de la actuación. En los últimos días se sumaron nuevos rumores que decían que el mítico actor estaba cerca de Marvel Studios. Ahora sale a la luz que Harrison no solo no se retira, sino que también ya tiene nuevo trabajo en camino.

La información sostenía que Ford había sido fichado para convertirse en el nuevo general Thaddeus "Thunderbolt" Ross. Este papel había sido interpretado por el actor William Hurt, pero con su fallecimiento el personaje quedó en stand by. Con el anuncio de nuevas películas, como Captain America: New World Order y Thunderbolts, la presencia del personaje es necesaria.

En el MCU Ross tuvo su primera aparición en el 2008 con The Incredible Hulk, hasta llegó a interactuar con Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la escena post créditos del filme. Posteriormente Hurt repitió el papel en Captain America: Civil War de 2016, Avengers: Infinity War de 2018, Avengers: Endgame de 2019 y su última aparición en Black Widow de 2021.

Del arqueólogo Henry Jones Jr. al General Thaddeus Ross.

Se decía que durante la D23 de Disney se haría público el anuncio del fichaje de Harrison Ford, pero la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, optó por mantener el foco en Indiana Jones 5.

Según informó The Hollywood Reporter, el MCU tiene un nuevo Thunderbolt Ross y será la estrella de Star Wars e Indiana Jones. Por el momento se ha confirmado que la primera aparición de Ford será con Captain America: New World Order, por lo que se desconoce si tendrá participación en el Suicide Squad de Marvel, Thunderbolts.

Marvel Studios no quiso que la historia de Ross quede en el éter, ya que Hurt hizo un gran trabajo, por eso Ford es el más idóneo para tomar las riendas. También habrá que esperar para ver si la empresa decide adaptar la historia de Ross como un Hulk. En los cómics de Jeph Loeb y Ed McGuiness, el general se convierte uno de los hijos de la radiación gamma, el llamado Red Hulk.

En cuanto a Captain America: New World Order, el filme con Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Cap, comenzará sus trabajos de rodaje para principios del 2023. Seguramente con el inicio llegarán las primeras fotos oficiales (o no) del gran Harrison Ford como Ross.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas