Marvel habría fichado al gran Harrison Ford para un papel importante en el MCU

Marvel habría fichado al gran Harrison Ford para un papel importante en el MCU

De acuerdo a información reciente, la estrella de Indiana Jones sería una de las nuevas inclusiones de Marvel Studios y su debut sería con la Fase 4 del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Indiana Jones esperan con ansias la quinta película, ya que además de ser la última película del aventurero, podría ser la última de Harrison Ford. La situación da un vuelco, ya que rumores recientes apuntan a que Marvel Studios fichó al mítico actor para que se una al MCU en dos futuras películas.

Hace poco comenzaron a circular estos rumores y ahora cobraron mayor fuerza tras la información difundida por Jeff Sneider en el podcast The Hot Mic With John Rocha y Jeff Sneider. Según el insider, Ford habría firmado con Marvel para convertirse en el general Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

Este personaje fue interpretado por el fallecido actor William Hurt. Teniendo en cuenta que las próximas películas del estudio como Captain America: New World Order y Thunderbolts tienen la participación de Ross, Marvel habría buscado a Harrison para que ocupe el papel que dejó Hurt.

Ross apareció por primera vez en Incredible Hulk #1 de 1962 y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. El padre de Betty Ross, es el némesis de Hulk / Bruce Banner, responsable de darle caza constantemente. En el 2008 de la mano de Jeph Loeb y Ed McGuiness, Ross se convirtió en lo que tanto había querido destruir, Hulk, llamado Red Hulk.

En el MCU Ross apareció por primera vez en 2008 con The Incredible Hulk, hasta tuvo interacción con Tony Stark (Robery Downey Jr.) en la escena post créditos del filme. Posteriormente Hurt repitió su papel en Captain America: Civil War de 2016. Avengers: Infinity War de 2018. Avengers: Endgame de 2019 y su última aparición en Black Widow de 2021.

Durante la D23 de Disney los rumores sobre Harrison Ford para el papel de Ross comenzaron a surcar las redes. De acuerdo a Sneider en la expo se había pensado anunciar el fichaje de Harrison, pero Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, descartó la idea para que el enfoque se mantuviese en Indiana Jones 5.

William Hurt como Ross.

De confirmarse estos rumores, el primer trabajo de Ford como el general Ross será para la nueva película del Capitán América, ahora con Sam Wilson (Anthony Mackie) ostentando el título y cargando el escudo.

Ustedes qué opinan ¿lo ven a Harrison en el MCU?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas