Harrison Ford se emociona y asegura que no volverá a interpretar a Indiana Jones

Harrison Ford se emociona y asegura que no volverá a interpretar a Indiana Jones

Harrison Ford estuvo detrás de grandes personajes del cine. Uno de ellos fue Indiana Jones, el cual sigue existiendo en la actualidad y que muy pronto nos entregará una nueva película. Pero, al parecer, esta entrega será la última.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Harrison Ford, es imposible no pensar en todas las películas que realizó y en aquellas que se convirtieron en grandes íconos del séptimo arte. En este extenso listado podemos encontrar a Han Solo de Star Wars, Rick Deckard de Blade Runner y, por supuesto, al famoso Indiana Jones.

La primera película de este personaje salió a la luz en la década de los ochenta. Desde entonces, el actor se ha encargado de protagonizar diferentes filmes de la franquicia. Ahora, con 80 años, la estrella se prepara para emocionar a los fanáticos con una nueva entrega.

Primer vistazo oficial de Indiana Jones 5. (Fuente: Disney)

¿El comienzo del fin?: Harrison Ford se despide de Indiana Jones

Recientemente, Disney llevó adelante la D23 Expo. Se trata de una reunión bianual donde los fanáticos del estudio reciben grandes novedades por parte de la empresa, principalmente sobre los proyectos que están en camino. De esta manera, la Casa del Ratón compartió novedades sobre la próxima entrega de Indiana Jones.

Con más de siete mil admiradores frente suyo, Harrison Ford decidió compartir una noticia que rompió algunos corazones. “Ésta es la última vez. No vuelvo a dejarme engatusar por ustedes”, declaró con una sonrisa.

Por el momento, se desconoce si realmente esta declaración fue una confirmación de su salida de la franquicia. En el caso de ser cierto, era una posibilidad que venía barajándose desde hace tiempo; principalmente por la edad del intérprete.

“Estoy muy orgulloso de decir que ésta es fantástica. Las películas de Indiana Jones no son sólo sobre fantasía, misterio y aventuras, son también sobre el corazón“, agregó el actor. Mientras decía estas palabras, los fanáticos presentes podían notar la gran emoción en su rostro y también en su voz.

Esta quinta entrega, que aún no cuenta con un título oficial, contará con la dirección de James Mangold. En la presentación, el cineasta reveló que formar parte de esta franquicia es un gran sueño para él y también demostró que siente una gran admiración por el protagonista como por Steven Spielberg.

Por su parte, Harrison Ford se mostró muy feliz con esta nueva parte de la historia. Principalmente, con los nuevos actores que se sumaron al elenco: "Estoy muy orgulloso de decir que es una película fantástica y que Phoebe Waller-Bridge es una de las razones". La actriz, que se convirtió en un éxito gracias a su creación Fleabag, dará vida a Helena.

Además de ella, la quinta entrega también contará con la actuación de Mads Mikkelsen. Es uno de los personajes más misteriosos de esta nueva película, principalmente por su vestimenta toda de color negro. La única pista que tenemos sobre él es que se viste de la misma manera que Toht (Ronald Lacey), el espía de la SS que estaba detrás del Arca.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas