El Disney D23 presentó arte conceptual de Indiana Jones 5 y es una locura

El Disney D23 presentó arte conceptual de Indiana Jones 5 y es una locura

Disney dio inicio a su máximo evento y de la comienzan a llegar novedades de sus franquicias. Lo primero en llegar es fresco y nuevo material de la quinta película de Indiana Jones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 9 de septiembre comenzó el esperado Disney D23, el evento masivo de Disney donde se presentan todas las novedades relacionadas a sus franquicias. Ni bien abrieron las puertas de la expo comenzó a llegar material fresco y casualmente uno de ellos tiene que ver con el título más esperado de Lucasfilm, Indiana Jones 5.

Esta será la primera película, y al parecer la única, que Disney distribuirá de Indiana Jones, ya que las anteriores cuatro estuvieron en manos de Paramount Pictures. El estreno de la nueva aventura de Indy estaba preparado para este año, pero debido a cambios en el tablero, pasó para mediados del 2023. A pesar del cambio, el hype por ver una vez más a Harrison Ford convertido en Henry Jones Junior no ha descendido, de hecho sigue creciendo.

Quienes asistan a la D23 se encontrarán, antes de los paneles con exhibiciones de las nuevas películas que vendrán de Disney, una de ellas es Indiana Jones 5. Gracias a sitios como Comicbook.com y Disscussing Film llegaron imágenes de arte conceptual del filme y el vestuario oficial que utilizaron sus estrellas.

El arte conceptual refleja muestra distintas locaciones que tendrán lugar (o no) en la historia. Uno de los puntos fuertes de estas gráficas es que ofrecen un primer vistazo a los personajes que interpretarán Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen. La estrella de Fleabag se pondrá en la piel de Hele y por los bocetos ella luce como aventurera y es tal cual lo había adelantado John Williams al presentar la canción original del personaje. Dentro de los bocetos de las locaciones, se puede ver a Helena en una extraña y antigua cueva, con una tumba en el centro. Posteriormente se la ve a ella en compañía de Indy en plena escena de persecución. En tanto, el personaje de Mads es el más misterioso, especialmente por su viste, ya que lleva traje, sobretodo y sombrero, todos negros, ¿será un espía nazi? La pista es que Mads viste de la misma manera que Toht (Ronald Lacey), el espía de la SS que estaba detrás del Arca.

En lo exhibido tampoco falta el vestuario de Indiana Jones. La mítica campera de cuero, el látigo y el infaltable sombrero fedora. El D23 seguirá adelante durante el fin de semana. Los rumores apuntan a una de las grandes sorpresas podría ser la revelación del título oficial para Indiana Jones 5 o la presentación de un teaser.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas