Al Pacino cambia de género y se le anima al cine de terror
El legendario actor se unirá Dan Stevens en “The Ritual”, dirigida por David Midell. Basada en hechos reales, la trama sigue a dos sacerdotes que deben salvar a una joven poseída mediante un peligroso exorcismo. La cinta llegaría a los cines en 2025 y tendría su lanzamiento internacional en Cannes.
El terror es uno de los géneros que más ha crecido en el último tiempo, gracias a la presencia de grandes actores que llegaron para llevarlo al siguiente nivel con producciones de altísima calidad. Uno de los últimos de sumarse a esta creciente lista de reconocidos intérpretes que se van para el lado del horror fue Al Pacino.
El legendario actor se sumará a Dan Stevens en The Ritual, cinta basada en hechos reales y que sigue a dos sacerdotes, uno cuestionando su fe (Stevens) y otro enfrentando un pasado turbulento (Pacino). Ambos, deberánn dejar de lado sus diferencias para salvar a una joven poseída a través de una serie difícil y peligrosa de exorcismos.

Crédito: Shutterstock
David Midell dirigirá la película que cuenta con guion del propio Midell y Enrico Natale, éste último productor junto con Andrew Stevens y Mitchell Welch.
The Ritual se estrenaría recién en 2025 y sería el Festival de Cannes su lanzamiento internacional, toda una novedad para una cinta de terror, pero, claramente, teniendo en cuenta que hay un oscarizado actor de por medio no debería llamar la atención que el film llegue a un evento de estas características como plataforma de lanzamiento.
La noticia fue confirmada por Variety, publicación que fue compartida por Dan Stevens en si Instagram oficial con un llamativo mensaje celebratorio, que da cuentas de que el film será en verdad terrorífico: "¿El olor de un demonio...? ¡Hoo-ah!".

Crédito: Instagram - @thatdanstevens
Los usuarios de las redes han salido a celebrar la noticia, hablando ya de una cinta épica. "Cine en su máxima expresión", resaltaron.
Cabe destacar que Al Pacino no es el primero en sumarse a una cinta de terror cuya trama se centra en un exorcismo, Russell Crowe ya protagonizó El exorcista del Papa, y ahora volverá a hacerlo en otra película de este tipo.