Uno de los actores de Indiana Jones vio parte de la nueva película y esta fue su reacción

Uno de los actores de Indiana Jones vio parte de la nueva película y esta fue su reacción

La quinta entrega de Indiana Jones dirigida por James Mangold llegará en 2023 y volverá a estar protagonizada por Harrison Ford.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 será un gran año para los amantes del cine. No solo habrá una buena cantidad de estrenos, sino que se espera una variada oferta de géneros. Por supuesto, el género de acción y aventura volverá a brillar de la mano de Indiana Jones 5, que verá la despedida de Harrison Ford en el rol del arqueólogo aventurero.

El personaje de Indiana Jones llegó a la pantalla grande por primera vez en 1981 con Indiana Jones y los cazadores del arca perdida. Rápidamente, la primera película de la saga dirigida por Steven Spielberg se convirtió en un éxito entre los críticos y la taquilla, con una recaudación de más de $210 millones de dólares. Esto disparó dos exitosas secuelas estrenadas en los 80, y una cuarta que llegó en 2008, llamada Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

El actor se puso en la piel de Indy por primera vez en 1981. 

Aunque la cuarta entrega no fue un éxito arrasador como sus predecesoras, en 2019 Steven Spielberg se propuso dirigir una quinta película. Sin embargo, con algunas demoras de por medio, obligaron a Spielberg a alejarse de la silla de director y en su lugar entró James Mangold, que entre sus últimos filmes se encuentran Logan (2017) y Ford v Ferrari (2019).

Lo cierto es que el entusiasmo por Indiana Jones 5 está más exacerbado que nunca entre los fanáticos de la saga. Especialmente por ver a Harrison Ford, que a sus 80 años aún sigue teniendo el porte para encarnar al arqueólogo aventurero. Quien no sale de su asombro es Boyd Holbrook, el actor que tiene un rol en la nueva Indiana Jones.

“Harrison Ford está arrasando y rugiendo. La edad no es más que un número para este hombre", había dicho Holbrook en una entrevista con Variety. Ahora el actor volvió a referirse a la película y admitió que vio aproximadamente media hora del filme.

El actor de 40 años tiene un rol en la nueva entrega de Indiana Jones

"Te puedo asegurar que va a ser genial. Pude ver como media hora cuando fui a Los Ángeles y vi a Jim [Mangold]. Ya sabes, solo mira su trabajo: Ford v Ferrari, va a ser rápido, va a ser rudo, y va a tener corazón. Todas sus películas tienen este ritmo emocional, pero tenemos esta gran escala de Indiana Jones", dijo el actor de The Sandman, la nueva apuesta de Netflix.

A simple vista, la reacción de Holbrook sobre Indiana Jones 5 genera gran expectativa, especialmente si se tiene en cuenta que esta podría ser la despedida de Ford de uno de los personajes más icónicos de su carrera. Durante largo tiempo se ha especulado con que el estudio tiene planeado seguir adelante con la saga, por lo que han estado en la búsqueda de un nuevo actor para ponerse en la piel del personaje.

Primera imagen oficial de Indiana Jones 5

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama de la película, pero se sabe que la acción tendrá lugar en la década del 60, época en la que Estados Unidos y la Unión Soviética confrontaban por la carrera espacial, y además estarán presentes los nazis, enemigos por excelencia de Indy.

Además de Ford y Holbrook, el resto del elenco contará con las actuaciones de Mads MikkelsenPhoebe Waller-Bridge, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones y Antonio Banderas. La quinta película de Indiana Jones tiene fecha de estreno para el 30 de junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas