La sorpresa de un actor de Indiana Jones 5 al ver en acción a Harrison Ford

La sorpresa de un actor de Indiana Jones 5 al ver en acción a Harrison Ford

Uno de los actores que forma parte de la quinta película del arqueólogo aventurero, se rindió a los pies de Harrison Ford al verlo en acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Indiana Jones veían con buenos ojos el 2022, ya que el quinto filme de la saga llegaría este año. Debido a varios retrasos durante el rodaje y luego una modificación del cronograma de estrenos, el regreso de Harrison Ford como Indy se pospuso hasta el 2023.

Originalmente Indiana Jones 5 estuvo pensada para el 2019, pero distintos problemas que se cruzaron el camino, como la renuncia de Steven Spielberg por diferencias creativas, llevaron a que la película se estirara unos años más. A pesar de todo esto, apareció el empuje con la llegada del director James Mangold. Poco después se confirmó un enorme elenco de estrellas, como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y Antonio Banderas.

La imágen oficial de la quinta película.

Recientemente Boyd Holbrook, quien por ahora se desconoce qué papel interpretará, fue entrevistado por Variety en el marco del estreno de su más reciente filme, Vengeance. Durante la charla se le consultaron algunos detalles sobre Indiana Jones 5. Sin hacer ningún spoiler, el actor de Narcos dijo que James Mangold ha realizado un gran trabajo con lo nuevo de Indy. “Tenemos a Jim Mangold dirigiendo la película, y el tipo simplemente no puede hacer una mala película. Es tan preciso en lo que hace”, comentó Boyd.

En cuanto a qué opina de Harrison Ford, Holbrook solamente tuvo elogios y palabras de asombro, ya que el actor durante el rodaje, teniendo en ese momento 79 años, demostró que la edad no lo afecta. “Harrison Ford está arrasando y rugiendo. La edad no es más que un número para este hombre", destacó con asombro.

Se dice que Indiana Jones 5 podría ser la última película de Harrison, no solo como Henry Jones Junior, sino también como actor. Será cuestión de esperar a ver qué dice el querido actor.

En cuanto al estreno, este se programó para el 30 de junio de 2023. Con suerte, durante el D23 de Disney en septiembre, podríamos tener algún avance o más imágenes oficiales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas